Crédito – Fonacot – mis

tarjeta de credito ing condiciones

Crédito “Fonacot” mis…

December 19, 2008 by La Banda

Hola HECF, me gustaría contarles mi historia y prevenirlos si algún día les pasa algo similar. Resulta que hace varios meses, rentaba mi departamento, ubicado en Tlalnepantla, Edo de Mex. Bueno, tuve muchos problemas con esta persona de apellido CHILITO (para no dar mas detalles), tantos que termine por correrlo en octubre de este año. Yo regrese a mi depa, a vivir por un tiempo en lo que terminan mi casita, total unos mesecitos y listo, lo vendo.

Bueno, inicie mal, resulta que a los pocos días empezaron a entrar llamadas a mi casa, para el señor CHILITO, donde le pedían que por favor. Pagara la deuda de su crédito que estaba próximo a vencerse. Y así pasaron los meses de octubre y noviembre, donde, yo cansada y fastidiada, le gritaba al imbécil del “crédito fonacot”: ¡aquí ya no vive el chingado señor CHILITO, por favor dejen de molestar. Reaccione la primera semana de diciembre y cambie mi numero telefónico, harta de las estúpidas y estúpidos que llamaban para pedirle a don CHILITO que pagara su deuda… en fin; cesaron obviamente las llamadas, pero una sorpresa mayor me aguardaba. Resulta que el pasado 10 de diciembre llegaron a mi casa notificaciones de un próximo proceso legal. La verdad no me intereso mucho y tire las tres chingadas notificaciones que llegaron, una tras otra. Cual va siendo mi sorpressooota que el día 15, ósea hace poquito, llegaron dos abogaduchos y un policía, tocaron la puerta, el poli me mostro su placa y me dijeron: ¿El señor xx chilitos. le dije: mmm aquí no vive. ¿Señora cree que estamos juagando? por favor háblele a xx chilitos, traemos una orden de aprensión en su contra y una orden de embargo. Mi expresión fue: ¡¡¡¡¡queeee putasss. Obviamente me moleste, ya les había explicado que ahí ya no vivía el maldito haragán del Sr. chilitos, me vieron sola y los malditos se aprovecharon, me pidieron que los acompañara e inmediatamente pusieron un sello de embargo en la puerta de mi casa, además de que trabaron la chapa. En ese momento no lo podía creer, yo estaba confundida, molesta, impotente al no poder hacer nada, ya que me amenazaron: “todo lo que diga lo usaremos en su contra..” Maldita sea. no podía creerlo. Horas después, ya en el juzgado, le llame a mi papa y le dije lo sucedido, en seguida llegó y mostro las escrituras del depa a mi nombre. después los infelices se disculparon y me dijeron: lo sentimos mucho srita pero que le hacemos. Resulta que el pendejo del sr chilito puso en su mentado crédito mi depa, mi dirección, como su dirección definitiva y como garantía para el pago de su crédito, que ascendía mas de 500 mil del águila. Claro esta que yo perdí contacto con el sr chilito, no se nada de el y pues que pena pero ya esta siendo buscado por la policía.

Como moraleja, si ustedes rentan una casa o lo que sea, tengan cuidado con sus inquilinos, después de finiquitar el contrato, o si los corren, como mi caso, asegúrense de que todas sus cosas se desliguen de la dirección de su casa, y lo mas importante, cambiar el numero telefónico, que siendo sincera fui una pendeja al no haberlo hecho desde el primer día que regrese a mi depa. Tengan mucho cuidado y más cuando se trate del banco, o de este fastidio de crédito fonacot, en específico.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Carmen P

COMPARTIR

Qué poca madre Carmen!!
Ojalá que a ese pendejo le metan los papeles con tus direcciones por donde mejor le quepan.
Qué poca madre de gente, y los chingados policías qué cobardes, sólo así pueden.

Chinga tu madre, primis.

Juridicamente tu bien inmueble no puede ser susceptible de figurar como garantia para el cumplimiento de las obligaciones contraidas por terceros es decir, si tu como propietaria del inmueble NO facilitaste copia de tu escritura como AVAL para la obligacion contraida por CHILITO, no hay mecanismo juridico que GRAVE tu inmueble sin tu firma y consentimiento, por lo tanto, fuiste objeto de una violacion a tus garantias individuales fundamentado en los articulos 14 y 16 de nuestra constitucion.
El tema es delicado y no me explico porque no actuaste en contra de los estupidos abogados y del representante de la ley ( policia ) que se presentaron a tu domicilio.

En fin. y huevos putos primis o no primis

bueno en fin, después de dejar esa jalada de “primis” a mi me pasó algo parecido, solo que al tipo que buscaban nunca en su puta vida había vivido aquí en mi casa ¬_¬, ni siquiera tenía la p, idea de quien era :S

jajaj no mamen a poco el fonacot presta tanta lana.

ni el infonavit pa comprar casa¡¡¡¡

primis chinga tu putisima culera madre

el_semen_tero is back

QUE POCA MADRE DE ESOS CABRONES, Y LOS BANCOS ASI ESTAN JODE Y JODE PRIMERO PARA ENSARTARTE UNA TARJETA DE CREDITO, SEGUROS Y NO SE QUE MADRES MAS… Y LUEGO QUE TE LA DEJAN CAYETANO TE SIGUEN CHINGUE Y CHINGUE PERO AHORA PARA QUE PAGUES… PERO POR SI FUERA POCO EN BANCOS COMO EL PINCHE BANCO ESPAÑOL SANTANDER TE COBRAN COMISION HASTA POR QUE TE LE QUEDAS VIENDO AL CAJERO, NO MAMES, YO DEPOSITE 500 PESOS Y RESULTA QUE DE MANEJO DE CUENTA ME COBRARON 200. QUE POCA SU REPUTISIMA MADREEE. HECF.

#6. a lo mejor fueron akumulaciones o intereses….

pues el depa de mi mama un abogado ke le estaba rentando se lo keria hasta kitar… por eso ahi ke tener cuidado de a kien le rentas y hacerlos firmar un contrato (o no se como se le llame).

y tienen razon aya arriba pudiste haber demandado a las personas ke te sakaron de tu depa 🙂

Krustymx (Dir. de Rel. Gub. del UMCPM A.C.)

No se si FONACOT preste dinero en efectivo, ademas ellos para prestarte solo necesitan q tu empresa o entidad esten inscritas a este sistema de crédito y para otorgarte el mismo requieres de presentar tus ultimos 3 recibos de nomina y los descuentos te los aplica tu patron de forma directa. Ahora cuando renuncias o te despiden el patron avisa a FONACOT y tienes un plazo de cerca de 3 meses para conseguir empleo y seguir pagando. Ademas una demanda de tipo meracntil se puede llevar mucho tiempo de ejecución.

Los “abotranazas” y los puercos se pasaron de imbeciles, es una pocamadres y ojetada que chinguen a su madre al igual q el primis.

tal vez # 8 pero de todos modos se me hace mucho el fonacot presta para muebles y cosas asi imaginate entonces ya cuanto tiempo seria para llegar a tal cantidad …..

Pues son tantas las irregularidades (tener como garantía una propiedad de la que no se es propietario, préstamo de fonacot en efectivo, etc), que a la mera y no sea completamente cierta la historia.

con todo respeto, este “comentario” no deberia estar aqui, para empezar, donde esta el HECF? no lo veo ni lo lei, segundo, habrase visto persona mas …… no voy a decir pendeja, porque es una mujer, y luego me pendejean por pendejar mujeres, digamos entonces, descuidada de tirar “las tres chingadas notificaciones”, o sea, eso no era un juego, era algo legal, y ahi vio las consecuencias despues, por lo mismo de “descuidada”…..

Ademas, que tiene que ver el credito fonacot, igual pudo ser un credito de otro rubro, no tenia porque denigrar tal credito, que en todo caso, ellos solo estaban cobrando lo que el Chilito encajoso debia.

Para terminar, dicho credito personalmente lo he solicitado, y efectivamente no prestan efectivo, solo para bienes muebles, ademas, no creo que halla sido esa cantidad, para la cual tampoco piden garantia dejar una casa, ya que el credito es para trabajadores, por lo que te descuentan via nomina, y a mi manera de ver, es un buen credito, mas bajo que el de otros lugares o bancos.

En fin, ahi se las dejo adentro, para que lo piensen.

Hay que destacar algo, la prepotencia y estupidez de los policias y el abogangster para afirmar que efectivamente estaban ocultando al chilito (sin albur).
Chilito donde quiera que estes…
Chinga tu madre tu y el primis

A que mi Carmen dediste haber sospechado con el puro apellido de este wey, ni pedo gente como esta hay en todos lados, a cuidarse raza, ajuaa ya es viernes…

Se me olvidaba primis a chingar a su findesemanera y pisteada madre con todo respeto, ajuaa

El Chinguetas JEMP/UMCPM

que repoca madre. disculpen mi ignorancia, pero que en Mexico no se puede poner una contrademanda por la forma en que procedieron?

y por otra parte, (haciendola de abogado del diablo)
tal vez si contestas uno de tantos citatorios, te hubieras evitado todo este desmadre…

primis: ch.t.m. a la milesima potencia.

Pues va a estar facil buscarlo, no cualquiera se apellida “chilito”.
Ademas conozco casos en que rentan, o rentaban, casas por 10 años y los arrendatarios se las adjudicaban como propias despues de ese tiempo, creo que por eso en el Edo. de Jalisco cambiaron los contratos de arrendamiento a solo 6 meses

Ay que mal trago pa’la Carmen, pero en cierto modo lo que dice el em-Briom tiene algo de cierto, no debemos pasar por alto las notificaciones sobre deudas que llegan a nuestra casa, porque el fraude se comete en cualquier lugar con un poco de informacion, y es importante denunciar y darle seguimieto a estas cosas, para que no nos llegue un embargo o los puercolicias a darnos un susto.

Ahora si que “ponte aguila, ponte trucha” porque las fraudes estan a la orden del dia, y que pena pero mas vale pecar de desconfiado a pasar por una situacion asi.

MEJOR VOY A VER A THOR MARTILLO, PA ESTAR DE BUENAS JAJAJAJA.

Ay ese primis CHTM! con todo el respeto que se merece ella!

El Escritor de Pacotilla

ummm, esteee, no me cuadran los elementos de la historia, fonacot no da tanto dinero, ni creo que efectivo, aparte se descuenta por npomina, aparte si hay alguien que me oriente o corrija, pero me parece que eso es un juicio mercantil o algo así y primero investigan al demandado para ver si tiene propiedades, ahi se hubieran dado cuenta de que estaba a tu nombre el depa, no sé, algo está raro.

Y si fuera verdad, actuaron como Elektra.

Mejor me voy a ver los chistes jeje.

jajajajaja ya se los cageteo el Brion #17… la neta tienes razon… a quien se le ocurre tirar las notificaciones… hace 10 años mi abuelo compro una casa, el ahora vive en otra ciudad y por cuestiones de trabajo ahora yo vivo en esa casa, resulta, q despues de 10 años siguen llegando estados de cuenta de banamex de una tarjeta travel pass de los anteriores dueños de la casa…y la tarjeta esta a nombre de una mujer, no es por denigrar, pero no inventen…la vrdd yo ya empece a abrir todo lo q llega, al principio le guardaba la correspondencia a mi abuelo, y llego una notificacion de q tenia q ir a recoger una carta, me hice wey y el dia q tenia como limite mi papa fue a recigerla, era una infraccion por un coche q se vendio hace 4 años y el cabron q lo compro no le ha cambiado ls placas… respecto al credito fonacot, yo nunca lo he solicitado, por otro lado, ahora ya se piden avales y hasta copias de las escrituras de la casa del aval para rentar una casa, para evitar estos desmadres, claro, aval y contrato, ademas de q deben recordar q si secuestran a alguien y lo meten en la casa q rentas, tambien te chingan

Que poca madre de esos cabrones.

QUE POCA MADRE LA TUYA, Y QUE PENDEJA ESTAS.

Si empezaron a llegar notificaciones de un proceso legal pues lo correcto seria que de inmediato contactaras a la agencia correspondiente y no ignorar las notificaciones como lo hiciste. Mostrando el contrato de la renta del departamento y los recibos de los pagos de la renta y la fecha en la que lo mandaste a la chingada de tu departamento se hubiera solucionado todo.

Eso es una completa pendejada y te lo mereces por incrédula. No eres mas que el clásico ejemplo del problema y la situación en la que esta el país. Como todo buen Mexicano te valió madre las notificaciones y tu sola te metiste en camisa de once varas y como siempre lo mas fácil es echarle la culpa a las autoridades que solamente estaban haciendo su trabajo.

Deja de quejarte y que te sirva de lección. Has las cosas como deben de ser y si queremos acabar con la impunidad pues no hay que ignorar la justicia.

Te mandaron 3 notificaciones y tu no hiciste nada por solucionar el problema desde un principio. En cambio, te quisiste pasar a la justicia por el arco del triunfo.

Y como siempre los malos de la película son las autoridades que solo estaban haciendo su trabajo de manera correcta, pues que mejor que quemarlos haciendo un post tan estúpido como este.
Donde siempre el ciudadano es la victima.

Eres victima, pero de tu propia ignorancia.

En primera los abogados son unos pendejos. No pueden llegar de webos a hacer eso. Para eso existe el registro publico de la propiedad para constatar si es casa del pendejo, si aparece otro dueño pos se chingaron.

Si querian aplicar la de pos ” a lo mejor es una persona puñetas, pos chicle y pega”

Primero debe existir notificaciones para entablar la demanda mercantil.

Deben traer orden de JUEZ no de la empresa..

El policia es un puñetas tambien

Los deberias demandar a la ergaa a los pendejos

Te voy a decir una forma como localizar al puñetas

metete a la pagina del infonavit, si te sabes su fecha de nacimiento, y su nombre completo. viene una liga

Ingresa los datos, ahi aparecera donde trabaja busca el telefono de la empresa y al menos ve y partele toda su puta madreee

esas son mamadas Carmen, ademas la culpa no la tienes tú, la tienen los pendejos del fonacot por no corroborar bien los datos y 500 mil que no mamen, hasta los de C&A o Copel se ponen mas cabrones pa cobrar hasta 200 pesos, hazme el chingado favor.

chinga tu madre satanas

los abogados son pendejos

junto con las autoridades

tarjeta de credito ing condiciones

fue arbitrario lo que se hizo..

por eso se manda investigar en el registro publico de la propiedad..

a la verga… son pendejo. y quisieron ver. si aplicaba

No saben hacer su jale los putos abogadetes de octava

pues si…fuera de lo normal lo de fonacot, pero en cualquier otro rubro…es el normal prceder de los abogads gandallas.
y el er. chilito…pos gandallita, ya se la sabe.
sin duda ahy que ponerse al tiro, esta cabron.
pero la neta, la gran mayoria, somos victimas de los pinches bancos y estos tipos de creditos, que namas son puras broncas, y los defraudadores o deoudores de buena lana, como si nada, dandose la gran vida.
despues de todo…es delito de cuello blanco no?

pues si…fuera de lo normal lo de fonacot, pero en cualquier otro rubro…es el normal prceder de los abogads gandallas.
y el sr. chilito…pos gandallita, ya se la sabe.
sin duda ahy que ponerse al tiro, esta cabron.
pero la neta, la gran mayoria, somos victimas de los pinches bancos y estos tipos de creditos, que namas son puras broncas, y los defraudadores o deoudores de buena lana, como si nada, dandose la gran vida.
despues de todo…es delito de cuello blanco no?

PUES TURURRU, YA TODOS TE DIJERON MAS DE LO Q DEVIAN CARMEN ASI Q PS YA LO DEMAS ESTA DE MAS Q NO. PASALÑA BIEN Y PONTE TRUCHA NIÑA.

c28 a huevo mi estimado chanclas, usaste la palabra magica, aguas, no te vaya a caer el ferras “paladin del honor” jajajaja, y es que es en serio, no puedes jugar con la ley, a mi casa me llego una notificacion que me tenia que presentar a una “diligencia” en un juzgado y como no sabia que onda, fui con el abogado y ellos se encargaron de todo, resulta que se metio un wey a robar a su casa que es mi casa, je, pero sono la alarma y me avisaron al trabajo, como estaba cerca en ese entonces llegue en menos de 10 minutos con otro cuate, entre los dos lo agarramos y se lo llevaron, entonces el citatorio era debido a ese hecho, pero ya habian pasado 4 meses y no pense que era para eso…

Moraleja, no le peguen al McCane y sigan la ley, si no, atenganse a las consecuencias.

El Escritor de Pacotilla

pus en gran parte fue culpa de ella, en primera por tirar notificaciones y más si venian a nombre del otro, en segunda viendo que se venia esto, como dijeron arriba la obligación de fonacot es revisar que propiedades tiene de verdad el deudor, no nada más poner tu departamento como propiedad, tienen q probarlo, luego irse a juicio y de ahi sacarle al deudor sus propiedades, mira que te pasó por no darle importancia.

Aun así lo veo raro.

Chinga tu madre Corleone.

Si te fijas ella misma dice que llegaron notificaciones de un proceso legal pero las ignoro, lo cual a mi ver es una completa pendejada por que sola se dejo llegar la lumbre a los aparejos.

Ademas, has escuchado hablar del robo de identidad? o de personas que solicitan credito con nombres falsos? Que tal si esta persona estaba usando una identidad falsa para solicitar credito y el tal Chilito ni siquiera existe? Pero si ella dice la verdad y el Chilito si existe por seguridad de ella misma hubiera notificado a Fonacot de que el tal chilito ya no vivía ahí para evitarse el dolor de cabeza.

También si tenia un proceso legal como ella dice que le llegaron no una ni dos, si no TRES notificaciones pues una visita a la agencia correspondiente con las pruebas del contrato de arrendamiento y los recibos del pago de la renta y listo.

Pero como los abogados y los policias hicieron su trabajo correctamente ya que ellos iban a llevar a cabo un embargo ( Por que hasta se identificaron) y por lo que puedo leer no fueron prepotentes, es mas fácil empezar a tirar cagada ya que les llego al cuello y culpar a las autoridades.

MORALEJA:
CUIDADO CON EL CHILITO POR QUE TE PUEDE JODER…

Así es Quaya, soy 100% tapatío, pero vivo en Kalifastan, no pude ir este mes por el trabajo, pero para principios del 2009 me lanzo unos 2 meses de vacaciones en mi perla Tapatía.

Si estuviera en GDL, el gorrito seria tu regalo de Navidad, pero de todos modos se te puede hacer llegar desde acá.

Yo veo que esta recibiendo muchas criticas por no haber hecho caso de las notificaciones y creo que lo que les hace falta a esas personas que tanto se quejan es un poco de esa palabrita que no les cabe en el cerebro llamada “comprension” yo pase por algo similar (sin las notificaciones) pero estaban jode y jode en el telefono, hasta me agarraba a insultos ya con los tipos que seguian insistiendo y a veces hasta falta de respeto y por eso tenia que contestarles, se trato de averiguar que podia proceder y ni en telmex ni en ninguna dependencia nos informaban que se podia hacer, esto paso en casa de mi madre, al fin cambio su numero y lo hizo privado y las llamadas cesaron pero no ha llegado nada por fortuna, y a lo que iba que ella seguramente al principio no hizo caso de las notificaciones porque si es MOLESTO y CANSADO y terminas encabronadisimo por las continuas molestias de estas personas y quiza ella para evitar un fraude o secuestro o que se yo, ya ven como estan las cosas ahora, simplemente no creyo que fuera real, y de las autoridades… me cae que nunca te has topado con un abogangster publico, de que hay buenos los hay pero son los menos y de los polis ni que decir, muchos son la peor verguenza que podria tener un estado o un pais, hasta roban mas que a los que persiguen y son prepotentes y en pocas palabras unos hijos de puta con todo respeto xD y a veces este pais estaria mejor con una buena revolucion.

Pobre de ti, Carmen

carmen te comprendo y se que da mucho coraje, aunque a mi no me han venido a visitar la mamà de una pendeja que se decia mi amiga, puso mi telefono celular (que obvio las 24 hrs esta encendido) como si fuera la oficina donde la sra trabaja (cabe mencionar que la pinche vieja huevona nunca ha trabajado) y era tanto el acoso de los pendejos de hsbc que mil veces les dije “ESTE NO ES SU NUMERO” y fui a la sucursal donde la pendeja esa abrio su cuenta, y que creen. nadie puede hacer cambios mas que la titular de la cuenta, a lo que voy es que, cualquiera puede dar datos falsos y el pinche banco ni se entera pero eso si como chingan, tuve que cambiar de celular, ya que desde las 7 a.m. hasta las 10 p.m. recibia alrededor de 15 a 20 llamadas diarias, cuando le reclame a mi “amiga” me dijo que ella no me habia puesto y que le hiciera como quisiera, obvio me dieron ganar de ir a partirle la cara de perra flaca que tiene, pero pa no buscarme problemas decidi cambiar de numero aunque es un propblema, por mi trabajo tenian todas mis clientas ese numero. en fin que se le hace…

Chilito? me chupas!

para empézar chinguen a su madre todos pero mas el uto de satanas q no mame como va decir esa sarta de mamadas pa mi q el es abogado pero de su uta M… eso q le paso a esa vieja no es correcto, nadie puede ir a embargar tu predio, salvo q lo hayas dado en garantia dejando una copia de las escrituras y q este a tu nombre, es verdad q la vieja se apendejo, les ubiese cerrado la inche puerta o pedido sus nombre y luego los demando, pero esa madre es ILEGAL, amenos q la vieja haya cometido la pendejada de ser su aval, si es asi q se joda por pendeja

hace tres años saque un carro en autofin me falta por pagar hasta septiembre de 2009, me he atrasado 7 mensualidades en mis pagos mensuales, y le mandan requerimientos a mi aval, de embargo pueden embargarle la casa a mi aval, o puedo regresar el carro asi usado a la agencia por falta de pagos, quisiera que alguien me ayudara, a saber esto, si procede un embargo o si puedo regresar el carro. gracias

el ultimo pago lo hece en el mes de enero, creo que se ve la disposiscion de pago ya que mi deseo es pagar el total de mi deuda, pero como esta la situacion se me ha hecho imposible pagarlo

mi correo es marcocg_195@yahoo.com.mx si alguien me puede ayudar les agradeceria este consejo gracias

sofia vergara zazuueta

pobre lo kk te paso y por tonta la neta

y esos comentarios son de puros pinchis guschos

jajjajajaj se les nota

es increible que las personas no hagan uso de herramientas a la mano tan sencillas como una llamada o una visita a internet, yo trabajo en fonacot, no se presta dinero en efectivo ni mucho menos tal cantidad, no se hacen juicios mercantiles, no se pide garantia como eso de las escrituras (absurdo), al dar el crédito se verifican que los teléfonos que se dan el del cliente y el de las referencias para corroborar que sean ciertas, cuando una deuda es incobrable se vende a un despacho externo para que ellos sean los que traten de recuperar algo pero los montos de los creditos jamás significaran el entablar un juicio de ese tipo.
Debiste investigar directamente en la empresa y tal ves te hubieras ahorrado muchos problemas.

amanda chan cituk

la neta es pura babosada vayan a chingar su puta madre

Ver este video: Banco de Venezuela


Deja un comentario