Cómo pedirle dinero a los ricos: 12 pasos (con fotos)

creditos urgentes costa rica

Cómo pedirle dinero a los ricos

Hay muchas maneras inefectivas de hacerse millonario. pero los siguientes métodos sí funcionan. Quizá tus padres y profesores digan: “No hay maneras rápidas de volverse rico. La única forma de ganar dinero es por medio del trabajo duro y la determinación”. Bien, ¿acaso ellos son millonarios? ¡Por supuesto que no! En vez de probar con los métodos anticuados, prueba las siguientes estrategias para pedirles dinero a las personas ricas.

Pasos Editar

Método 1 de 2:
Enviar una carta sincera Editar

Ve al sitio web de Forbes u otro similar y examina la lista de las personas más ricas. Te puede ser útil seleccionar las listas con base en la proximidad o un idioma en común con los millonarios. Escribe los nombres completos de todas las personas con las que quieras contactarte, al igual que los nombres de las empresas en las que trabajan (si están mencionados).

Consigue sus direcciones de correo. Las personas más ricas y poderosas mantienen en secreto su información de contacto por motivos obvios. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es escribir una carta “a la atención de” su sede comercial. Por ejemplo, para escribirle una carta a Bill Gates, puedes dirigirla a: “William Gates, Presidente, a la atención de Microsoft Corporation”, etc.

  • Una excepción puede ser si vives o conoces a alguien que resida en los barrios de los ricos y famosos. Los buses de tours a menudo visitan las casas de las celebridades, por lo que en este caso es fácil determinar sus direcciones.

Redacta una carta en la que expliques por qué quieres $100. Si quieres tentar a la suerte, puedes pedir una cantidad superior a los $1.000. No mientas en la carta ni inventes historias para dar lástima, sino constituiría un fraude. Di la verdad. Cuando escribas la carta, procura ser sincero y cortés.

  • También puedes escribir una carta graciosa. Si haces reír a la persona que lea la carta, conseguirás tu objetivo.

como conseguir dinero nba 2k14

Modifica la carta hasta que quede perfecta. Después dásela a un amigo para que la lea y la edite, ya que es importante que consigas una perspectiva diferente.

Copia o imprime la carta todas las veces que sean necesarias. Usar una fotocopiadora es la opción más económica, aunque es más probable que consigas resultados si personalizas cada carta. Si tienes un programa que pueda combinar correspondencia, ingresa los nombres y las direcciones en la base de datos y ejecuta dicha función.

Pon las cartas en sobres estampillados y con destinatario. Escribe la dirección en el frente de la carta para que llegue a una persona rica y no olvides la dirección del remitente.

Envía la carta y espera. Empezarás a recibir el dinero en tu correo en poco tiempo. Es evidente que no todas las personas a las que contactes serán lo suficientemente amables para enviarte el dinero. Sin embargo, si envías 100 cartas y solo tres personas te dan $100, ¡quiere decir que es posible ganar dinero!

Reúne el dinero. Ahora que conseguiste el dinero, puedes hacer una de las siguientes cosas:

  • Ahorrar el dinero.
  • Invertir para tratar de ganar más dinero.
  • Si recibiste un cheque firmado por una persona famosa, puedes vender su autógrafo en Internet (hazlo únicamente si no entra en conflicto con algo que prometiste o afirmaste en la carta).

Abre una cuenta en Pinterest (si no tienes una). Pinterest es una red social en la que puedes fijar marcadores visuales (o “pines”) a un tablero digital. Las personas usan Pinterest por muchos motivos y uno de ellos es pedir dinero.

Busca el tablero “Rich Millionaires Who Give Away Money ” (millonarios ricos que donan dinero) en Pinterest. Simplemente escribe dicha frase en inglés junto con la palabra “Pinterest” en un motor de búsqueda para encontrar el tablero. Verás cientos de pines de personas que pasan por dificultades y piden varias cantidades de dinero.

Publica tu petición. Escribe tu historia y la cantidad de dinero que quieres. Sé específico, ya que lo más conveniente es que publiques información detallada sobre ti y los motivos por los que necesitas el dinero. Si puedes respaldar tu historia con hechos, será mucho mejor. Simplemente recuerda que es más probable que los millonarios te den el dinero que pidas si creen en tu historia y se sienten conmovidos. Para conseguirlo, proporciona todos los detalles que puedas.

  • Algunas personas incluso llegan al punto de crear su propio sitio web. Si bien no tienes que hacerlo, es posible que un sitio web cree una mejor impresión que un pin solitario en Pinterest.

Espera tu golpe de suerte. Ahora viene la parte más difícil: esperar. Es cierto que es poco probable que un millonario te dé el dinero que pidas. Sin embargo, hay una posibilidad, por eso no debes rendirte. Entre más cartas y pines prepares, será más probable que consigas tu objetivo.

Ver este video: cómo obtener un préstamo privado rápida en Costa Rica


Deja un comentario