Condiciones de uso

necesito dinero urgente en colombia

En cumplimiento de la Ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, y otra legislación complementaria, se informa de que el titular del dominio www.asnef-cbp-formacion.com es ASNEF-CBP, S.L. en adelante ASNEF-CBP. con domicilio social en la Claudio Coello, número 69A, 28001 Madrid, con el CIF nº B-86301587.

1. Condiciones de uso de la página web y plataforma

Para poder acceder a nuestra plataforma de e-learning debe haber leído y aceptado íntegramente y sin reservas la POLÍTICA DE USO vigente en el momento del acceso, que le habremos solicitado que acepte antes de permitir su acceso a la plataforma.

ASNEF-CBP. pone a disposición de los usuarios diferentes contenidos a fin de que puedan hacer un uso de ellos con finalidad docente, académica o similar, sin que puedan hacer de ellos una explotación comercial y sin que ello comporte ninguna relación profesional, mercantil o laboral con el usuario.

El acceso a nuestro sitio web y plataforma se hace bajo la responsabilidad propia y exclusiva del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que cause a terceros o a nosotros mismos.

Esta página web y plataforma puede contener enlaces o hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nuestra organización. ASNEF-CBP no puede garantizar el contenido, veracidad o actualización de las informaciones que se recojan en las páginas web mencionadas, en consecuencia, ASNEF-CBP queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de todo tipo que puedan derivarse de la utilización de páginas web ajenas a nuestra página web y plataforma.

En cualquier momento y sin previo aviso podremos modificar la presentación y configuración de nuestra web y plataforma y los servicios y contenidos prestados.

2. Derechos de propiedad intelectual

ASNEF-CBP es titular, si procede, de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la totalidad de los contenidos de esta plataforma y página web. ASNEF-CBP dispone del correspondiente consentimiento para el uso de los diferentes contenidos que integran este sitio web y plataforma.

ASNEF-CBP autoriza expresamente la reproducción para uso privado de los contenidos de esta página web y plataforma. Sin embargo, esta autorización no incluye la reproducción, transformación y en general cualquier otra forma de explotación, por el procedimiento que sea, de los contenidos del sitio web y plataforma, con fines comerciales o lucrativos.

Salvo la autorización para uso privado mencionada en el párrafo anterior, o que se permita explícitamente otra cosa, el acceso al sitio web y plataforma no implica la concesión de ningún tipo de permiso, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de sus contenidos.

ASNEF-CBP no asumirá ninguna responsabilidad que pueda derivarse de cualquier alteración o manipulación de esta página web y plataforma por parte de terceros.

El establecimiento de enlaces por parte de terceros no implica la existencia de ningún tipo de asociación entre ASNEF-CBP y sus titulares.

como saber si tengo multa por no votar reniec

3. Limitación de la responsabilidad

ASNEF-CBP no asume ninguna responsabilidad derivada, o que pueda derivarse, de la utilización que los usuarios hagan de las informaciones y contenidos de esta página web y plataforma.

Las opiniones aparecidas en los foros, conversaciones y artículos accesibles desde el sitio web y plataforma pertenecen a sus respectivos autores. Asimismo, ASNEF-CBP no asume ninguna responsabilidad por la información y los contenidos de todo tipo accesibles desde el sitio web y plataforma que hayan sido facilitados por terceros u otros usuarios y, en especial, por los daños y perjuicios de cualquier tipo vinculados a lo dicho anteriormente.

Todo lo relativo a nuestra página web y plataforma se rige exclusivamente por las leyes del Estado Español. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes con relación a la interpretación y el contenido de esta página web y plataforma, todas las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid.

ASNEF-CBP se reserva el derecho de suspender temporalmente el acceso a su página web y plataforma por causas relacionadas con la mejora, el mantenimiento o la revisión de los contenidos o de la programación, o por cualquier otro motivo.

Estas condiciones generales de uso pueden ser modificadas en cualquier momento sin necesidad de preaviso o comunicación formal.

4. Política de protección de datos

Ver este video: Como saber si tengo una multa electoral en Perú


Deja un comentario