Ganar dinero desde casa: 5 Maneras REALES de ganar dinero

para pedir prestamos rapidos

Ganar dinero desde casa: 5 maneras REALES para ganar dinero

Ganar dinero desde casa: el Internet está lleno de miles de ofertas, todas diciendo que es posible y fácil ganar ingresos pasivos y sin ningún esfuerzo. ¿Realmente es así de fácil? En Comología nos tomamos muy en serio estas ofertas y hemos decidido empezar una investigación sobre las maneras reales de ganar dinero desde casa que no resultarán en una pérdida de dinero, así que hemos compilado una lista de los mejores métodos para ganar dinero desde casa sin que tengas que arriesgar todo tu tiempo sin ningún resultado.

Ganar dinero desde casa: Métodos que funcionan

En esta lista hemos compilado los 5 mejores métodos del 2017 que pueden ayudarte a ganar dinero desde casa, así que puedes empezar a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar. Así que sin más tiempo que perder, vamos a empezar a explorar los métodos para ganar dinero desde que casa que realmente trabajan:

1. Ganar dinero desde casa: Convierte tu experiencia en dinero

Una de las maneras reales para ganar dinero desde casa consiste en rentar o cobrar por tu experiencia o ayuda que puedas brindar a otras personas. Si eres un experto en cierto oficio o profesión, tienes un talento o tus amigos siempre te buscan para preguntarte sobre algún problema que tengas, estas son áreas con las que puedes ganar dinero desde casa.

Al compartir tu conocimiento y habilidades con otros puedes hacer que otros te paguen por enseñarles como lo logras.

Un ejemplo de esto puede ser comercializar un libro electrónico (ebook ) con el cual la gente puede aprender de ti. Esta es una de las mejores maneras de ganar dinero desde casa ya que después de crear una página web para vender tu producto o libro electrónico, esta seguirá trabajando para ti cuando no estés presente, cuando te enfermes e incluso cuando viajes fuera de tu país. Gracias a las redes sociales como Facebook, Google y Twitter, es cada vez más fácil darte a conocer y promocionar tu libro electrónico.

Uno de los mejores programas que podemos recomendar si te interesa ganar dinero desde casa al compartir tu conocimiento con otros mediante un ebook, es el programa para ganar dinero extra desde casa .

Este programa te enseña paso a paso todo lo que debes saber para ganar dinero desde casa y cuenta con muchísimas personas que verifican que realmente trabajan. Si realmente quieres empezar a ganar dinero desde casa, debes invertir en este programa de educación que te ayudará a lograrlo.

2. Ganar dinero desde casa: Gana dinero con encuestas remuneradas

Otra manera de ganar dinero desde casa en 2017 es tomando encuestas remuneradas. Las compañías grandes invierten mucho dinero en saber la opinión de sus usuarios, ya que esto les ayuda a tener más venta y ganar más dinero al mejorar sus productos y adaptar sus servicios según las necesidades sus clientes.

No te pierdas las guías relacionadas:

Los fabricantes y compañías grandes invierten cantidades gigantes de dinero en las encuestas remuneradas, lo que representa una oportunidad excelente para que puedas ganar dinero desde casa. Al ganar dinero con encuestas remuneradas, también puedes obtener acceso a productos de muestra gratis que no tienes que devolver, así que es muy útil suscribirse a los mejores sitios de encuestas gratis por Internet .

Para empezar a ganar dinero desde casa te recomendamos visitar el sitio Mejores Encuestas. el cual te muestra los mejores sitios de encuestas que más pagan en tu país. Después de registrarte en estos sitios, empezarás a recibir encuestas remuneradas en tu correo electrónico. Muchas de estas encuestas pagan entre $1 a $40 por cada encuesta que tomes.

Para más información sobre cuanto dinero puedes ganar tomando encuestas, visita nuestro artículo: ¿De verdad se puede ganar dinero con encuestas remuneradas?

3. Ganar dinero desde casa: cobra por hacer tareas

Muchas compañías y personas particulares están dispuestas a pagar dinero por servicios y realizar tareas. Esta se ha convertido en una manera muy innovadora de ganar dinero ya que después que tengas un sistema, puedes empezar a cobrar por distintas tareas y a la misma vez estarás construyendo una base de clientes que te permitirá ganar dinero sin importar donde en el mundo te encuentres.

La manera más fácil de empezar a ganar dinero desde casa al cobrar por tareas o servicios es usando el sitio Fiverr. Si tienes habilidades como locución, diseñador gráfico, traducción o conocimiento de negocios, puedes usar este sitio para ganar dinero. Una de las maneras más fáciles de ganar dinero en este sitio es prestando servicios de traducción. Si dominas dos idiomas, puedes ganar dinero desde casa traduciendo textos. Por cada documento que traduzcas te pagarán 5 dólares (ganas en dólares sin importar donde te encuentres).

Después de haber prestado tus servicios en Fiverr, te pagarán en tu cuenta con este sitio y después recibirás tu dinero en la cuenta de PayPal. Esta es una excelente manera de ganar dinero desde casa realizando tareas sencillas.

Estamos trabajando en una guía sobre como ganar dinero desde casa usando Fiverr, si estás interesado en recibir una copia no olvides suscribirte a nuestra lista de correos, seguirnos en Twitter y Facebook y también dejar un comentario al final de esta página con tu email y solicitud de la guía.

Al realizar varias tareas y servicios que solo toman minutos y recibir pagos de $5 por ellas, puedes acumular ingresos al ganar dinero desde casa

4. Ganar dinero desde casa: Empieza un blog

Un blog es una de las maneras más fáciles de ganar dinero desde casa. Imagínate ganar mucho dinero solo por informar, un trabajo sin horarios que puedes hacer desde cualquier parte del mundo sin que tengas un jefe que se moleste cada vez que vas al baño o cuando llegas tarde al trabajo. Esas son solo unas ventajas de ser un blogger y tener tu propio blog.

Hemos preparado una guía que te lleva paso a paso en el proceso de como empezar un blog por el menor precio posible y el mejor servicio para que empieces tu sitio con las baterías recargadas y estés listo para ganar dinero. Empezar un blog no tiene que ser complicado y solo necesitas compartir tu conocimiento con otros. Gracias a servicios como Google Adsense, puedes ganar mucho dinero cuando las personas visitan tu sitio y al recomendar productos y servicios que te llamen la atención.

Para una guía completa sobre como ganar dinero desde casa con un blog, visita nuestro tutorial gratis: Como empezar un blog desde cero .

Empezar un blog es una excelente manera de ganar dinero desde casa y es una de las maneras más fáciles de ganar dinero en Internet

5. Ganar dinero desde casa: Ganar dinero vendiendo en eBay

Otra manera que hemos visto trabajar muy bien para ganar dinero desde casa es vendiendo (o revendiendo artículos en eBay). Aunque este servicio está reservado para usuarios de Estados Unidos y España. realmente es una excelente manera de ganar mucho dinero revendiendo artículos en Internet. De hecho, uno de nuestros usuarios nos informa que ella compra productos en tiendas de segunda mano (thrift shops. en inglés) y los revende en eBay por mucho más de lo que los compra. Hay muchos tesoros que se encuentran en las tiendas de productos usados, así que si vives cerca de varias tiendas puedes ganar dinero desde casa al revender estos productos por Internet.

Revender artículos en eBay es una excelente manera de ganar dinero desde casa y tener tu propio negocio en Internet

Si tienes dudas o preguntas sobre nuestras 5 maneras reales de ganar dinero desde casa o quieres saber nuestra opinión sobre las maneras de ganar dinero desde casa, nos puedes dejar un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos. Además, si tienes otras maneras reales de ganar dinero desde casa, puedes dejarnos saber como lo haces en un comentario.

Búsquedas recientes:

    >
  • como ganar dinero desde casa
  • ganar dinero desde casa
  • como hacer dinero desde casa
  • como ganar dinero en casa
  • como ganar dinero
  • gana dinero desde casa
  • como ganar dinero facil y rapido en casa
  • como ganar dinero facil
  • como ganar dinero desde mi casa
  • como hacer dinero en casa
  • ganar dinero
  • como generar dinero desde casa
  • como hacer dinero facil
  • ganar dinero en casa
  • formas de ganar dinero

OPINIONES Y COMENTARIOS

January 24, 2016 at 2:19 pm

Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.

Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis .

Buenas tardes, interesante el artículo, por favor me pueden contestar una pregunta: soy de Venezuela, bien sabido por todos nuestra situación actual, se puede trabajar de esta manera estando en estas condiciones de bloqueo de acceso a divisas y demás. Agradecería sus prontos comentarios ya que me gustaría iniciar algo de esta actividad Muchas gracias por su pronta y oportuna respuesta.

Debido al control de divisas de Venezuela, es difícil recibir los pagos a menos que tengas una cuenta bancaria en USA. Algunas compañía de encuestas pagas puedan servirte de mejor opción, pero debes pagar por la suscripción en dólares antes de que puedas afiliarte para recibir las encuestas.

September 22, 2015 at 7:57 pm

Actualmente yo trabajo en mi tiempo libre traduciendo textos, escribiendo artículos y editando fotos en Fiverr y otras plataformas. En los trabajos de traducción me va bien con el inglés, pero realmente gano más y obtengo mayores ofertas en portugués. El concepto de Fiverr es muy sencillo, nada mas hay que ser puntuales y entregar buenos trabajos para ganar mayor popularidad. Lo mejor de Fiverr es que se puede ofrecer cualquier habilidad o idea creativa que tengamos.

Me parecen bastante interesantes las opciones que das para ganar dinero en Internet, creo que algunas son herramientas que se pueden conjuntar para brindar mejor un servicio. Las personas que estamos trabajando en este medio sabemos que la clave pude estar en la constancia y el dinamismo con la que usemos estas herramientas para lograr nuestros objetivos. Saludos

March 27, 2015 at 11:41 am

Cualquiera que diga que se puede ganar dinero haciendo encuestas es por que no ha probado nunca de hacerlas, yo lo he intentado, intenté cobrar por navegar, he tenido blogs, webs ,etc y no he ganado ni un centimo, ya me parece cachondeo que me digan que se puede ganar, tal vez en otro país o tal vez otra persona en otras condiciones pero yo donde vivo lo he probado de todas las formas posibles y nada de nada, de todas formas gracias por la intención aunque el que sabe la forma de ganar dinero está claro que no lo va a compartir en internet para que deje de ser un negocio para el.

July 27, 2015 at 2:25 am

Hola, esto me parece muy interesante ya que no trabajo hace algun tiempo, soy mamá tiempo completo pero me gustaria ganar dinero, nunca esta de mas. Y tengo una pregunta: he escuchado que hay compañías que envian trabajo a casa, como assembly, cosas para armar en casa y quiero saber si ustedes me pueden ayudar con esta información, ya que a mi me fascinan las manualidades y cosas para armar. No se si esta informacion sea veridica, si me pueden ayudar. Les agradezco mucho su ayuda de antemano. Gracias.

July 29, 2015 at 7:52 am

Hola Yadira nos alegra mucho tu interés por ganar dinero extra. En este caso, existen algunas compañías de assembly pero todo depende del país donde vivas y el tipo de remuneración que recibas. Aunque puedes ganar dinero desde casa de esta forma, existen tantas formas mucho más fáciles y con menos esfuerzo de ganar dinero por Internet que realmente puedes invertir menos tiempo y obtener mejores ganancias.

Qué buena información, me ayudaste en mi proyecto futuro, ahora me toca a mi ayudarte, yo trabajo por internet en una empresa que te paga 1$us por registro de personas, yo gano 150$us a la semana, no debes vender nada, solo hacer publicidad, para mí el mejor trabajo fácil y rápido trabajo unas 3 horas diarias, y luego dispongo mi tiempo para estudiar en la universidad.

Yo actualmente estoy en esta página web donde se gana dinero a través de minijuegos en los que consigues ingredientes y luego “cocinas” galletas que a principio de mes se transforman en euros.
El único requisito es llegar a 40.000 galletas para cobrar. Lo bueno es que al ser minijuegos es bastante entretenido, no como otras páginas.

Hola amigos
Yo trabajo llenando encuestas y me da unos 200$us semanales, claro esto no es mucho pero si me pagan cada semana y solo trabajo 2 horas al dia, llenado encuestas para mi es una entrada que cubre algunos gastos adicionales que yo tengo, si tu quieres empezar atrabajar llenado encuestas. Gracias por publicar estos sitios de encuetas.

August 1, 2014 at 12:28 pm

Ganar dinero con encuestas por Internet es real, y es un negocio que va de a pocos es decir no te harás rico de la noche a la mañana ni bien te inicies en esta actividad. Por tanto es importante que tengas los pies sobre la tierra pero a la vez que confíes en la veracidad de estas empresas.
Cada encuesta tiene un precio de 3 a 20 euros y depende solamente de ti y de las ofertas que recibas para saber cuánto dinero puedes hacer diariamente. Siempre dependerá del tipo de encuesta que llenes cuanto más larga tus encuestas también será más grande tu pago.

yo tengo 6 años ganando un promedio de 60 euros, pero hay q leer un poco, se trata de las apuestas deportivas o el famoso trading, de todo lo q he leido es lo mas seguro y con tiempo realmente puedes ganar dinero mientras duermes o simplemente revisar tu bank cada semana y ver la ganancia obtenida, tal vez esta pagina les ayude un poco.

April 16, 2014 at 1:58 am

Hola que tal amigo(s) de Comologia.
Para empezar quiero decir que su sitio web se me ha hecho bastante interezante, y mas por los conocimientos que comparten. Despues a decir que el nombre de su sitio web suena bastante nice, me suena como: Ciencia de la Comodidad.
Bueno agradesco el aporte me sirve de bastante, aun tengo dudas por lo de BIMLatino, tengo 20 años y mi vida ha sido trabajos atravez de negocios y me identifique bastante con este sistema.
Saludos y gracias nuevamente, buen aporte y compartimiento…

Hay muchas opciones de negocios por internet, generalmente no te dan nada a cambio de nada, aunque a veces sí la mayoría de negocios requieren una inversión, tiempo y esfuerzo. Pero se consiguen resultado y muchos. Hay muchas personas que se han hecho ricas mediante negocios por internet. Gracias por la información ofrecida y ánimo a todo aquel que le interese!

Daniel Guzman – Venezuela

January 10, 2014 at 2:22 am

Me parece muy buena esta información!

Yo sólo tengo 17 años, pero la verdad es que, por la situación económica de mi familia, muchas veces me ha hecho falta dinero y no me gusta pedir, por eso me intereso mucho en buscar formas de ganar dinero… Aunque la universidad me tiene un poco ocupado y se me ha hecho un poco difícil encontrar trabajo; pero creo que estas 5 maneras de ganar dinero por Internet son muy buenas, y espero que a muchos, como a mí, les sirva tanto tanto esta información… Tal vez no vaya a vivir de trabajo por Internet, de verdad me gustaría un trabajo “Físico”, pero esta sería una buena entrada de dinero, y eso no le cae mal a nadie jeje 😉

Me defiendo un poco en el inglés, y como me gusta tanto el idioma creo que no me será difícil perfeccionarlo, me llamó mucho la atención lo de Fiverr

También me gusta mucho la electrónica, computación, programación, diseño de páginas Web, diseño gráfico y animación… A esta edad, tiempo es lo que sobra, solo tengo que poner las ganas y aprender lo que me gusta para sacarle el mayor provecho.

Incluso he estado viendo algunos cursos por Internet, me lo tomaré más en serio para sacarle máximo provecho a mis futuros conocimientos 😀

Muchas gracias, chicos, seguiré muy de cerca su página para seguir aprendiendo… Y, desde ya, sepan que si llegan a necesitar ayuda, de cualquier tipo, a mí me interesa todo jeje 😉

January 7, 2016 at 4:36 pm

A mi me agradaría trabajar desde mi casa usando mis dispositivos conectados a internet…. ¿Qué opciones tengo? Manejo 2 idiomas y he probado muchas marcas de teléfonos celulares y laptops simplemente por ocio, así que puedo dar referencia u opinión de varios artículos, actualmente estoy usando una Chromebook, la cual no es muy conocida en México y la recomiendo y doy soporte básico a quien lo necesite.

Ganar dinero desde casa: 5 Maneras REALES de ganar dinero

Ganar dinero desde casa: 5 maneras REALES para ganar dinero

Ganar dinero desde casa: el Internet está lleno de miles de ofertas, todas diciendo que es posible y fácil ganar ingresos pasivos y sin ningún esfuerzo. ¿Realmente es así de fácil? En Comología nos tomamos muy en serio estas ofertas y hemos decidido empezar una investigación sobre las maneras reales de ganar dinero desde casa que no resultarán en una pérdida de dinero, así que hemos compilado una lista de los mejores métodos para ganar dinero desde casa sin que tengas que arriesgar todo tu tiempo sin ningún resultado.

Ganar dinero desde casa: Métodos que funcionan

En esta lista hemos compilado los 5 mejores métodos del 2017 que pueden ayudarte a ganar dinero desde casa, así que puedes empezar a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar. Así que sin más tiempo que perder, vamos a empezar a explorar los métodos para ganar dinero desde que casa que realmente trabajan:

1. Ganar dinero desde casa: Convierte tu experiencia en dinero

Una de las maneras reales para ganar dinero desde casa consiste en rentar o cobrar por tu experiencia o ayuda que puedas brindar a otras personas. Si eres un experto en cierto oficio o profesión, tienes un talento o tus amigos siempre te buscan para preguntarte sobre algún problema que tengas, estas son áreas con las que puedes ganar dinero desde casa.

Al compartir tu conocimiento y habilidades con otros puedes hacer que otros te paguen por enseñarles como lo logras.

Un ejemplo de esto puede ser comercializar un libro electrónico (ebook ) con el cual la gente puede aprender de ti. Esta es una de las mejores maneras de ganar dinero desde casa ya que después de crear una página web para vender tu producto o libro electrónico, esta seguirá trabajando para ti cuando no estés presente, cuando te enfermes e incluso cuando viajes fuera de tu país. Gracias a las redes sociales como Facebook, Google y Twitter, es cada vez más fácil darte a conocer y promocionar tu libro electrónico.

Uno de los mejores programas que podemos recomendar si te interesa ganar dinero desde casa al compartir tu conocimiento con otros mediante un ebook, es el programa para ganar dinero extra desde casa .

Este programa te enseña paso a paso todo lo que debes saber para ganar dinero desde casa y cuenta con muchísimas personas que verifican que realmente trabajan. Si realmente quieres empezar a ganar dinero desde casa, debes invertir en este programa de educación que te ayudará a lograrlo.

2. Ganar dinero desde casa: Gana dinero con encuestas remuneradas

Otra manera de ganar dinero desde casa en 2017 es tomando encuestas remuneradas. Las compañías grandes invierten mucho dinero en saber la opinión de sus usuarios, ya que esto les ayuda a tener más venta y ganar más dinero al mejorar sus productos y adaptar sus servicios según las necesidades sus clientes.

No te pierdas las guías relacionadas:

Los fabricantes y compañías grandes invierten cantidades gigantes de dinero en las encuestas remuneradas, lo que representa una oportunidad excelente para que puedas ganar dinero desde casa. Al ganar dinero con encuestas remuneradas, también puedes obtener acceso a productos de muestra gratis que no tienes que devolver, así que es muy útil suscribirse a los mejores sitios de encuestas gratis por Internet .

Para empezar a ganar dinero desde casa te recomendamos visitar el sitio Mejores Encuestas. el cual te muestra los mejores sitios de encuestas que más pagan en tu país. Después de registrarte en estos sitios, empezarás a recibir encuestas remuneradas en tu correo electrónico. Muchas de estas encuestas pagan entre $1 a $40 por cada encuesta que tomes.

Para más información sobre cuanto dinero puedes ganar tomando encuestas, visita nuestro artículo: ¿De verdad se puede ganar dinero con encuestas remuneradas?

3. Ganar dinero desde casa: cobra por hacer tareas

Muchas compañías y personas particulares están dispuestas a pagar dinero por servicios y realizar tareas. Esta se ha convertido en una manera muy innovadora de ganar dinero ya que después que tengas un sistema, puedes empezar a cobrar por distintas tareas y a la misma vez estarás construyendo una base de clientes que te permitirá ganar dinero sin importar donde en el mundo te encuentres.

La manera más fácil de empezar a ganar dinero desde casa al cobrar por tareas o servicios es usando el sitio Fiverr. Si tienes habilidades como locución, diseñador gráfico, traducción o conocimiento de negocios, puedes usar este sitio para ganar dinero. Una de las maneras más fáciles de ganar dinero en este sitio es prestando servicios de traducción. Si dominas dos idiomas, puedes ganar dinero desde casa traduciendo textos. Por cada documento que traduzcas te pagarán 5 dólares (ganas en dólares sin importar donde te encuentres).

Después de haber prestado tus servicios en Fiverr, te pagarán en tu cuenta con este sitio y después recibirás tu dinero en la cuenta de PayPal. Esta es una excelente manera de ganar dinero desde casa realizando tareas sencillas.

Estamos trabajando en una guía sobre como ganar dinero desde casa usando Fiverr, si estás interesado en recibir una copia no olvides suscribirte a nuestra lista de correos, seguirnos en Twitter y Facebook y también dejar un comentario al final de esta página con tu email y solicitud de la guía.

Al realizar varias tareas y servicios que solo toman minutos y recibir pagos de $5 por ellas, puedes acumular ingresos al ganar dinero desde casa

4. Ganar dinero desde casa: Empieza un blog

Un blog es una de las maneras más fáciles de ganar dinero desde casa. Imagínate ganar mucho dinero solo por informar, un trabajo sin horarios que puedes hacer desde cualquier parte del mundo sin que tengas un jefe que se moleste cada vez que vas al baño o cuando llegas tarde al trabajo. Esas son solo unas ventajas de ser un blogger y tener tu propio blog.

Hemos preparado una guía que te lleva paso a paso en el proceso de como empezar un blog por el menor precio posible y el mejor servicio para que empieces tu sitio con las baterías recargadas y estés listo para ganar dinero. Empezar un blog no tiene que ser complicado y solo necesitas compartir tu conocimiento con otros. Gracias a servicios como Google Adsense, puedes ganar mucho dinero cuando las personas visitan tu sitio y al recomendar productos y servicios que te llamen la atención.

Para una guía completa sobre como ganar dinero desde casa con un blog, visita nuestro tutorial gratis: Como empezar un blog desde cero .

Empezar un blog es una excelente manera de ganar dinero desde casa y es una de las maneras más fáciles de ganar dinero en Internet

5. Ganar dinero desde casa: Ganar dinero vendiendo en eBay

Otra manera que hemos visto trabajar muy bien para ganar dinero desde casa es vendiendo (o revendiendo artículos en eBay). Aunque este servicio está reservado para usuarios de Estados Unidos y España. realmente es una excelente manera de ganar mucho dinero revendiendo artículos en Internet. De hecho, uno de nuestros usuarios nos informa que ella compra productos en tiendas de segunda mano (thrift shops. en inglés) y los revende en eBay por mucho más de lo que los compra. Hay muchos tesoros que se encuentran en las tiendas de productos usados, así que si vives cerca de varias tiendas puedes ganar dinero desde casa al revender estos productos por Internet.

Revender artículos en eBay es una excelente manera de ganar dinero desde casa y tener tu propio negocio en Internet

Si tienes dudas o preguntas sobre nuestras 5 maneras reales de ganar dinero desde casa o quieres saber nuestra opinión sobre las maneras de ganar dinero desde casa, nos puedes dejar un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos. Además, si tienes otras maneras reales de ganar dinero desde casa, puedes dejarnos saber como lo haces en un comentario.

Búsquedas recientes:

    >
  • como ganar dinero desde casa
  • ganar dinero desde casa
  • como hacer dinero desde casa
  • como ganar dinero en casa
  • como ganar dinero
  • gana dinero desde casa
  • como ganar dinero facil y rapido en casa
  • como ganar dinero facil
  • como ganar dinero desde mi casa
  • como hacer dinero en casa
  • ganar dinero
  • como generar dinero desde casa
  • como hacer dinero facil
  • ganar dinero en casa
  • formas de ganar dinero

OPINIONES Y COMENTARIOS

January 24, 2016 at 2:19 pm

Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.

Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis .

Buenas tardes, interesante el artículo, por favor me pueden contestar una pregunta: soy de Venezuela, bien sabido por todos nuestra situación actual, se puede trabajar de esta manera estando en estas condiciones de bloqueo de acceso a divisas y demás. Agradecería sus prontos comentarios ya que me gustaría iniciar algo de esta actividad Muchas gracias por su pronta y oportuna respuesta.

Debido al control de divisas de Venezuela, es difícil recibir los pagos a menos que tengas una cuenta bancaria en USA. Algunas compañía de encuestas pagas puedan servirte de mejor opción, pero debes pagar por la suscripción en dólares antes de que puedas afiliarte para recibir las encuestas.

September 22, 2015 at 7:57 pm

Actualmente yo trabajo en mi tiempo libre traduciendo textos, escribiendo artículos y editando fotos en Fiverr y otras plataformas. En los trabajos de traducción me va bien con el inglés, pero realmente gano más y obtengo mayores ofertas en portugués. El concepto de Fiverr es muy sencillo, nada mas hay que ser puntuales y entregar buenos trabajos para ganar mayor popularidad. Lo mejor de Fiverr es que se puede ofrecer cualquier habilidad o idea creativa que tengamos.

Me parecen bastante interesantes las opciones que das para ganar dinero en Internet, creo que algunas son herramientas que se pueden conjuntar para brindar mejor un servicio. Las personas que estamos trabajando en este medio sabemos que la clave pude estar en la constancia y el dinamismo con la que usemos estas herramientas para lograr nuestros objetivos. Saludos

March 27, 2015 at 11:41 am

Cualquiera que diga que se puede ganar dinero haciendo encuestas es por que no ha probado nunca de hacerlas, yo lo he intentado, intenté cobrar por navegar, he tenido blogs, webs ,etc y no he ganado ni un centimo, ya me parece cachondeo que me digan que se puede ganar, tal vez en otro país o tal vez otra persona en otras condiciones pero yo donde vivo lo he probado de todas las formas posibles y nada de nada, de todas formas gracias por la intención aunque el que sabe la forma de ganar dinero está claro que no lo va a compartir en internet para que deje de ser un negocio para el.

July 27, 2015 at 2:25 am

Hola, esto me parece muy interesante ya que no trabajo hace algun tiempo, soy mamá tiempo completo pero me gustaria ganar dinero, nunca esta de mas. Y tengo una pregunta: he escuchado que hay compañías que envian trabajo a casa, como assembly, cosas para armar en casa y quiero saber si ustedes me pueden ayudar con esta información, ya que a mi me fascinan las manualidades y cosas para armar. No se si esta informacion sea veridica, si me pueden ayudar. Les agradezco mucho su ayuda de antemano. Gracias.

July 29, 2015 at 7:52 am

Hola Yadira nos alegra mucho tu interés por ganar dinero extra. En este caso, existen algunas compañías de assembly pero todo depende del país donde vivas y el tipo de remuneración que recibas. Aunque puedes ganar dinero desde casa de esta forma, existen tantas formas mucho más fáciles y con menos esfuerzo de ganar dinero por Internet que realmente puedes invertir menos tiempo y obtener mejores ganancias.

Qué buena información, me ayudaste en mi proyecto futuro, ahora me toca a mi ayudarte, yo trabajo por internet en una empresa que te paga 1$us por registro de personas, yo gano 150$us a la semana, no debes vender nada, solo hacer publicidad, para mí el mejor trabajo fácil y rápido trabajo unas 3 horas diarias, y luego dispongo mi tiempo para estudiar en la universidad.

Yo actualmente estoy en esta página web donde se gana dinero a través de minijuegos en los que consigues ingredientes y luego “cocinas” galletas que a principio de mes se transforman en euros.
El único requisito es llegar a 40.000 galletas para cobrar. Lo bueno es que al ser minijuegos es bastante entretenido, no como otras páginas.

Hola amigos
Yo trabajo llenando encuestas y me da unos 200$us semanales, claro esto no es mucho pero si me pagan cada semana y solo trabajo 2 horas al dia, llenado encuestas para mi es una entrada que cubre algunos gastos adicionales que yo tengo, si tu quieres empezar atrabajar llenado encuestas. Gracias por publicar estos sitios de encuetas.

August 1, 2014 at 12:28 pm

Ganar dinero con encuestas por Internet es real, y es un negocio que va de a pocos es decir no te harás rico de la noche a la mañana ni bien te inicies en esta actividad. Por tanto es importante que tengas los pies sobre la tierra pero a la vez que confíes en la veracidad de estas empresas.
Cada encuesta tiene un precio de 3 a 20 euros y depende solamente de ti y de las ofertas que recibas para saber cuánto dinero puedes hacer diariamente. Siempre dependerá del tipo de encuesta que llenes cuanto más larga tus encuestas también será más grande tu pago.

yo tengo 6 años ganando un promedio de 60 euros, pero hay q leer un poco, se trata de las apuestas deportivas o el famoso trading, de todo lo q he leido es lo mas seguro y con tiempo realmente puedes ganar dinero mientras duermes o simplemente revisar tu bank cada semana y ver la ganancia obtenida, tal vez esta pagina les ayude un poco.

April 16, 2014 at 1:58 am

Hola que tal amigo(s) de Comologia.
Para empezar quiero decir que su sitio web se me ha hecho bastante interezante, y mas por los conocimientos que comparten. Despues a decir que el nombre de su sitio web suena bastante nice, me suena como: Ciencia de la Comodidad.
Bueno agradesco el aporte me sirve de bastante, aun tengo dudas por lo de BIMLatino, tengo 20 años y mi vida ha sido trabajos atravez de negocios y me identifique bastante con este sistema.
Saludos y gracias nuevamente, buen aporte y compartimiento…

Hay muchas opciones de negocios por internet, generalmente no te dan nada a cambio de nada, aunque a veces sí la mayoría de negocios requieren una inversión, tiempo y esfuerzo. Pero se consiguen resultado y muchos. Hay muchas personas que se han hecho ricas mediante negocios por internet. Gracias por la información ofrecida y ánimo a todo aquel que le interese!

Daniel Guzman – Venezuela

January 10, 2014 at 2:22 am

Me parece muy buena esta información!

Yo sólo tengo 17 años, pero la verdad es que, por la situación económica de mi familia, muchas veces me ha hecho falta dinero y no me gusta pedir, por eso me intereso mucho en buscar formas de ganar dinero… Aunque la universidad me tiene un poco ocupado y se me ha hecho un poco difícil encontrar trabajo; pero creo que estas 5 maneras de ganar dinero por Internet son muy buenas, y espero que a muchos, como a mí, les sirva tanto tanto esta información… Tal vez no vaya a vivir de trabajo por Internet, de verdad me gustaría un trabajo “Físico”, pero esta sería una buena entrada de dinero, y eso no le cae mal a nadie jeje 😉

Me defiendo un poco en el inglés, y como me gusta tanto el idioma creo que no me será difícil perfeccionarlo, me llamó mucho la atención lo de Fiverr

También me gusta mucho la electrónica, computación, programación, diseño de páginas Web, diseño gráfico y animación… A esta edad, tiempo es lo que sobra, solo tengo que poner las ganas y aprender lo que me gusta para sacarle el mayor provecho.

Incluso he estado viendo algunos cursos por Internet, me lo tomaré más en serio para sacarle máximo provecho a mis futuros conocimientos 😀

Muchas gracias, chicos, seguiré muy de cerca su página para seguir aprendiendo… Y, desde ya, sepan que si llegan a necesitar ayuda, de cualquier tipo, a mí me interesa todo jeje 😉

January 7, 2016 at 4:36 pm

A mi me agradaría trabajar desde mi casa usando mis dispositivos conectados a internet…. ¿Qué opciones tengo? Manejo 2 idiomas y he probado muchas marcas de teléfonos celulares y laptops simplemente por ocio, así que puedo dar referencia u opinión de varios artículos, actualmente estoy usando una Chromebook, la cual no es muy conocida en México y la recomiendo y doy soporte básico a quien lo necesite.

Ganar dinero desde casa: 5 Maneras REALES de ganar dinero

Ganar dinero desde casa: 5 maneras REALES para ganar dinero

Ganar dinero desde casa: el Internet está lleno de miles de ofertas, todas diciendo que es posible y fácil ganar ingresos pasivos y sin ningún esfuerzo. ¿Realmente es así de fácil? En Comología nos tomamos muy en serio estas ofertas y hemos decidido empezar una investigación sobre las maneras reales de ganar dinero desde casa que no resultarán en una pérdida de dinero, así que hemos compilado una lista de los mejores métodos para ganar dinero desde casa sin que tengas que arriesgar todo tu tiempo sin ningún resultado.

Ganar dinero desde casa: Métodos que funcionan

En esta lista hemos compilado los 5 mejores métodos del 2017 que pueden ayudarte a ganar dinero desde casa, así que puedes empezar a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar. Así que sin más tiempo que perder, vamos a empezar a explorar los métodos para ganar dinero desde que casa que realmente trabajan:

1. Ganar dinero desde casa: Convierte tu experiencia en dinero

Una de las maneras reales para ganar dinero desde casa consiste en rentar o cobrar por tu experiencia o ayuda que puedas brindar a otras personas. Si eres un experto en cierto oficio o profesión, tienes un talento o tus amigos siempre te buscan para preguntarte sobre algún problema que tengas, estas son áreas con las que puedes ganar dinero desde casa.

Al compartir tu conocimiento y habilidades con otros puedes hacer que otros te paguen por enseñarles como lo logras.

Un ejemplo de esto puede ser comercializar un libro electrónico (ebook ) con el cual la gente puede aprender de ti. Esta es una de las mejores maneras de ganar dinero desde casa ya que después de crear una página web para vender tu producto o libro electrónico, esta seguirá trabajando para ti cuando no estés presente, cuando te enfermes e incluso cuando viajes fuera de tu país. Gracias a las redes sociales como Facebook, Google y Twitter, es cada vez más fácil darte a conocer y promocionar tu libro electrónico.

Uno de los mejores programas que podemos recomendar si te interesa ganar dinero desde casa al compartir tu conocimiento con otros mediante un ebook, es el programa para ganar dinero extra desde casa .

Este programa te enseña paso a paso todo lo que debes saber para ganar dinero desde casa y cuenta con muchísimas personas que verifican que realmente trabajan. Si realmente quieres empezar a ganar dinero desde casa, debes invertir en este programa de educación que te ayudará a lograrlo.

2. Ganar dinero desde casa: Gana dinero con encuestas remuneradas

Otra manera de ganar dinero desde casa en 2017 es tomando encuestas remuneradas. Las compañías grandes invierten mucho dinero en saber la opinión de sus usuarios, ya que esto les ayuda a tener más venta y ganar más dinero al mejorar sus productos y adaptar sus servicios según las necesidades sus clientes.

No te pierdas las guías relacionadas:

Los fabricantes y compañías grandes invierten cantidades gigantes de dinero en las encuestas remuneradas, lo que representa una oportunidad excelente para que puedas ganar dinero desde casa. Al ganar dinero con encuestas remuneradas, también puedes obtener acceso a productos de muestra gratis que no tienes que devolver, así que es muy útil suscribirse a los mejores sitios de encuestas gratis por Internet .

Para empezar a ganar dinero desde casa te recomendamos visitar el sitio Mejores Encuestas. el cual te muestra los mejores sitios de encuestas que más pagan en tu país. Después de registrarte en estos sitios, empezarás a recibir encuestas remuneradas en tu correo electrónico. Muchas de estas encuestas pagan entre $1 a $40 por cada encuesta que tomes.

Para más información sobre cuanto dinero puedes ganar tomando encuestas, visita nuestro artículo: ¿De verdad se puede ganar dinero con encuestas remuneradas?

3. Ganar dinero desde casa: cobra por hacer tareas

Muchas compañías y personas particulares están dispuestas a pagar dinero por servicios y realizar tareas. Esta se ha convertido en una manera muy innovadora de ganar dinero ya que después que tengas un sistema, puedes empezar a cobrar por distintas tareas y a la misma vez estarás construyendo una base de clientes que te permitirá ganar dinero sin importar donde en el mundo te encuentres.

La manera más fácil de empezar a ganar dinero desde casa al cobrar por tareas o servicios es usando el sitio Fiverr. Si tienes habilidades como locución, diseñador gráfico, traducción o conocimiento de negocios, puedes usar este sitio para ganar dinero. Una de las maneras más fáciles de ganar dinero en este sitio es prestando servicios de traducción. Si dominas dos idiomas, puedes ganar dinero desde casa traduciendo textos. Por cada documento que traduzcas te pagarán 5 dólares (ganas en dólares sin importar donde te encuentres).

Después de haber prestado tus servicios en Fiverr, te pagarán en tu cuenta con este sitio y después recibirás tu dinero en la cuenta de PayPal. Esta es una excelente manera de ganar dinero desde casa realizando tareas sencillas.

Estamos trabajando en una guía sobre como ganar dinero desde casa usando Fiverr, si estás interesado en recibir una copia no olvides suscribirte a nuestra lista de correos, seguirnos en Twitter y Facebook y también dejar un comentario al final de esta página con tu email y solicitud de la guía.

Al realizar varias tareas y servicios que solo toman minutos y recibir pagos de $5 por ellas, puedes acumular ingresos al ganar dinero desde casa

4. Ganar dinero desde casa: Empieza un blog

Un blog es una de las maneras más fáciles de ganar dinero desde casa. Imagínate ganar mucho dinero solo por informar, un trabajo sin horarios que puedes hacer desde cualquier parte del mundo sin que tengas un jefe que se moleste cada vez que vas al baño o cuando llegas tarde al trabajo. Esas son solo unas ventajas de ser un blogger y tener tu propio blog.

Hemos preparado una guía que te lleva paso a paso en el proceso de como empezar un blog por el menor precio posible y el mejor servicio para que empieces tu sitio con las baterías recargadas y estés listo para ganar dinero. Empezar un blog no tiene que ser complicado y solo necesitas compartir tu conocimiento con otros. Gracias a servicios como Google Adsense, puedes ganar mucho dinero cuando las personas visitan tu sitio y al recomendar productos y servicios que te llamen la atención.

Para una guía completa sobre como ganar dinero desde casa con un blog, visita nuestro tutorial gratis: Como empezar un blog desde cero .

Empezar un blog es una excelente manera de ganar dinero desde casa y es una de las maneras más fáciles de ganar dinero en Internet

5. Ganar dinero desde casa: Ganar dinero vendiendo en eBay

Otra manera que hemos visto trabajar muy bien para ganar dinero desde casa es vendiendo (o revendiendo artículos en eBay). Aunque este servicio está reservado para usuarios de Estados Unidos y España. realmente es una excelente manera de ganar mucho dinero revendiendo artículos en Internet. De hecho, uno de nuestros usuarios nos informa que ella compra productos en tiendas de segunda mano (thrift shops. en inglés) y los revende en eBay por mucho más de lo que los compra. Hay muchos tesoros que se encuentran en las tiendas de productos usados, así que si vives cerca de varias tiendas puedes ganar dinero desde casa al revender estos productos por Internet.

Revender artículos en eBay es una excelente manera de ganar dinero desde casa y tener tu propio negocio en Internet

Si tienes dudas o preguntas sobre nuestras 5 maneras reales de ganar dinero desde casa o quieres saber nuestra opinión sobre las maneras de ganar dinero desde casa, nos puedes dejar un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos. Además, si tienes otras maneras reales de ganar dinero desde casa, puedes dejarnos saber como lo haces en un comentario.

Búsquedas recientes:

    >
  • como ganar dinero desde casa
  • ganar dinero desde casa
  • como hacer dinero desde casa
  • como ganar dinero en casa
  • como ganar dinero
  • gana dinero desde casa
  • como ganar dinero facil y rapido en casa
  • como ganar dinero facil
  • como ganar dinero desde mi casa
  • como hacer dinero en casa
  • ganar dinero
  • como generar dinero desde casa
  • como hacer dinero facil
  • ganar dinero en casa
  • formas de ganar dinero

OPINIONES Y COMENTARIOS

January 24, 2016 at 2:19 pm

Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.

Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis .

Buenas tardes, interesante el artículo, por favor me pueden contestar una pregunta: soy de Venezuela, bien sabido por todos nuestra situación actual, se puede trabajar de esta manera estando en estas condiciones de bloqueo de acceso a divisas y demás. Agradecería sus prontos comentarios ya que me gustaría iniciar algo de esta actividad Muchas gracias por su pronta y oportuna respuesta.

necesito un prestamo en monterrey

Debido al control de divisas de Venezuela, es difícil recibir los pagos a menos que tengas una cuenta bancaria en USA. Algunas compañía de encuestas pagas puedan servirte de mejor opción, pero debes pagar por la suscripción en dólares antes de que puedas afiliarte para recibir las encuestas.

September 22, 2015 at 7:57 pm

Actualmente yo trabajo en mi tiempo libre traduciendo textos, escribiendo artículos y editando fotos en Fiverr y otras plataformas. En los trabajos de traducción me va bien con el inglés, pero realmente gano más y obtengo mayores ofertas en portugués. El concepto de Fiverr es muy sencillo, nada mas hay que ser puntuales y entregar buenos trabajos para ganar mayor popularidad. Lo mejor de Fiverr es que se puede ofrecer cualquier habilidad o idea creativa que tengamos.

Me parecen bastante interesantes las opciones que das para ganar dinero en Internet, creo que algunas son herramientas que se pueden conjuntar para brindar mejor un servicio. Las personas que estamos trabajando en este medio sabemos que la clave pude estar en la constancia y el dinamismo con la que usemos estas herramientas para lograr nuestros objetivos. Saludos

March 27, 2015 at 11:41 am

Cualquiera que diga que se puede ganar dinero haciendo encuestas es por que no ha probado nunca de hacerlas, yo lo he intentado, intenté cobrar por navegar, he tenido blogs, webs ,etc y no he ganado ni un centimo, ya me parece cachondeo que me digan que se puede ganar, tal vez en otro país o tal vez otra persona en otras condiciones pero yo donde vivo lo he probado de todas las formas posibles y nada de nada, de todas formas gracias por la intención aunque el que sabe la forma de ganar dinero está claro que no lo va a compartir en internet para que deje de ser un negocio para el.

July 27, 2015 at 2:25 am

Hola, esto me parece muy interesante ya que no trabajo hace algun tiempo, soy mamá tiempo completo pero me gustaria ganar dinero, nunca esta de mas. Y tengo una pregunta: he escuchado que hay compañías que envian trabajo a casa, como assembly, cosas para armar en casa y quiero saber si ustedes me pueden ayudar con esta información, ya que a mi me fascinan las manualidades y cosas para armar. No se si esta informacion sea veridica, si me pueden ayudar. Les agradezco mucho su ayuda de antemano. Gracias.

July 29, 2015 at 7:52 am

Hola Yadira nos alegra mucho tu interés por ganar dinero extra. En este caso, existen algunas compañías de assembly pero todo depende del país donde vivas y el tipo de remuneración que recibas. Aunque puedes ganar dinero desde casa de esta forma, existen tantas formas mucho más fáciles y con menos esfuerzo de ganar dinero por Internet que realmente puedes invertir menos tiempo y obtener mejores ganancias.

Qué buena información, me ayudaste en mi proyecto futuro, ahora me toca a mi ayudarte, yo trabajo por internet en una empresa que te paga 1$us por registro de personas, yo gano 150$us a la semana, no debes vender nada, solo hacer publicidad, para mí el mejor trabajo fácil y rápido trabajo unas 3 horas diarias, y luego dispongo mi tiempo para estudiar en la universidad.

Yo actualmente estoy en esta página web donde se gana dinero a través de minijuegos en los que consigues ingredientes y luego “cocinas” galletas que a principio de mes se transforman en euros.
El único requisito es llegar a 40.000 galletas para cobrar. Lo bueno es que al ser minijuegos es bastante entretenido, no como otras páginas.

Hola amigos
Yo trabajo llenando encuestas y me da unos 200$us semanales, claro esto no es mucho pero si me pagan cada semana y solo trabajo 2 horas al dia, llenado encuestas para mi es una entrada que cubre algunos gastos adicionales que yo tengo, si tu quieres empezar atrabajar llenado encuestas. Gracias por publicar estos sitios de encuetas.

August 1, 2014 at 12:28 pm

Ganar dinero con encuestas por Internet es real, y es un negocio que va de a pocos es decir no te harás rico de la noche a la mañana ni bien te inicies en esta actividad. Por tanto es importante que tengas los pies sobre la tierra pero a la vez que confíes en la veracidad de estas empresas.
Cada encuesta tiene un precio de 3 a 20 euros y depende solamente de ti y de las ofertas que recibas para saber cuánto dinero puedes hacer diariamente. Siempre dependerá del tipo de encuesta que llenes cuanto más larga tus encuestas también será más grande tu pago.

yo tengo 6 años ganando un promedio de 60 euros, pero hay q leer un poco, se trata de las apuestas deportivas o el famoso trading, de todo lo q he leido es lo mas seguro y con tiempo realmente puedes ganar dinero mientras duermes o simplemente revisar tu bank cada semana y ver la ganancia obtenida, tal vez esta pagina les ayude un poco.

April 16, 2014 at 1:58 am

Hola que tal amigo(s) de Comologia.
Para empezar quiero decir que su sitio web se me ha hecho bastante interezante, y mas por los conocimientos que comparten. Despues a decir que el nombre de su sitio web suena bastante nice, me suena como: Ciencia de la Comodidad.
Bueno agradesco el aporte me sirve de bastante, aun tengo dudas por lo de BIMLatino, tengo 20 años y mi vida ha sido trabajos atravez de negocios y me identifique bastante con este sistema.
Saludos y gracias nuevamente, buen aporte y compartimiento…

Hay muchas opciones de negocios por internet, generalmente no te dan nada a cambio de nada, aunque a veces sí la mayoría de negocios requieren una inversión, tiempo y esfuerzo. Pero se consiguen resultado y muchos. Hay muchas personas que se han hecho ricas mediante negocios por internet. Gracias por la información ofrecida y ánimo a todo aquel que le interese!

Daniel Guzman – Venezuela

January 10, 2014 at 2:22 am

Me parece muy buena esta información!

Yo sólo tengo 17 años, pero la verdad es que, por la situación económica de mi familia, muchas veces me ha hecho falta dinero y no me gusta pedir, por eso me intereso mucho en buscar formas de ganar dinero… Aunque la universidad me tiene un poco ocupado y se me ha hecho un poco difícil encontrar trabajo; pero creo que estas 5 maneras de ganar dinero por Internet son muy buenas, y espero que a muchos, como a mí, les sirva tanto tanto esta información… Tal vez no vaya a vivir de trabajo por Internet, de verdad me gustaría un trabajo “Físico”, pero esta sería una buena entrada de dinero, y eso no le cae mal a nadie jeje 😉

Me defiendo un poco en el inglés, y como me gusta tanto el idioma creo que no me será difícil perfeccionarlo, me llamó mucho la atención lo de Fiverr

También me gusta mucho la electrónica, computación, programación, diseño de páginas Web, diseño gráfico y animación… A esta edad, tiempo es lo que sobra, solo tengo que poner las ganas y aprender lo que me gusta para sacarle el mayor provecho.

Incluso he estado viendo algunos cursos por Internet, me lo tomaré más en serio para sacarle máximo provecho a mis futuros conocimientos 😀

Muchas gracias, chicos, seguiré muy de cerca su página para seguir aprendiendo… Y, desde ya, sepan que si llegan a necesitar ayuda, de cualquier tipo, a mí me interesa todo jeje 😉

January 7, 2016 at 4:36 pm

A mi me agradaría trabajar desde mi casa usando mis dispositivos conectados a internet…. ¿Qué opciones tengo? Manejo 2 idiomas y he probado muchas marcas de teléfonos celulares y laptops simplemente por ocio, así que puedo dar referencia u opinión de varios artículos, actualmente estoy usando una Chromebook, la cual no es muy conocida en México y la recomiendo y doy soporte básico a quien lo necesite.

Ganar dinero desde casa: 5 Maneras REALES de ganar dinero

Ganar dinero desde casa: 5 maneras REALES para ganar dinero

Ganar dinero desde casa: el Internet está lleno de miles de ofertas, todas diciendo que es posible y fácil ganar ingresos pasivos y sin ningún esfuerzo. ¿Realmente es así de fácil? En Comología nos tomamos muy en serio estas ofertas y hemos decidido empezar una investigación sobre las maneras reales de ganar dinero desde casa que no resultarán en una pérdida de dinero, así que hemos compilado una lista de los mejores métodos para ganar dinero desde casa sin que tengas que arriesgar todo tu tiempo sin ningún resultado.

Ganar dinero desde casa: Métodos que funcionan

En esta lista hemos compilado los 5 mejores métodos del 2017 que pueden ayudarte a ganar dinero desde casa, así que puedes empezar a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar. Así que sin más tiempo que perder, vamos a empezar a explorar los métodos para ganar dinero desde que casa que realmente trabajan:

1. Ganar dinero desde casa: Convierte tu experiencia en dinero

Una de las maneras reales para ganar dinero desde casa consiste en rentar o cobrar por tu experiencia o ayuda que puedas brindar a otras personas. Si eres un experto en cierto oficio o profesión, tienes un talento o tus amigos siempre te buscan para preguntarte sobre algún problema que tengas, estas son áreas con las que puedes ganar dinero desde casa.

Al compartir tu conocimiento y habilidades con otros puedes hacer que otros te paguen por enseñarles como lo logras.

Un ejemplo de esto puede ser comercializar un libro electrónico (ebook ) con el cual la gente puede aprender de ti. Esta es una de las mejores maneras de ganar dinero desde casa ya que después de crear una página web para vender tu producto o libro electrónico, esta seguirá trabajando para ti cuando no estés presente, cuando te enfermes e incluso cuando viajes fuera de tu país. Gracias a las redes sociales como Facebook, Google y Twitter, es cada vez más fácil darte a conocer y promocionar tu libro electrónico.

Uno de los mejores programas que podemos recomendar si te interesa ganar dinero desde casa al compartir tu conocimiento con otros mediante un ebook, es el programa para ganar dinero extra desde casa .

Este programa te enseña paso a paso todo lo que debes saber para ganar dinero desde casa y cuenta con muchísimas personas que verifican que realmente trabajan. Si realmente quieres empezar a ganar dinero desde casa, debes invertir en este programa de educación que te ayudará a lograrlo.

2. Ganar dinero desde casa: Gana dinero con encuestas remuneradas

Otra manera de ganar dinero desde casa en 2017 es tomando encuestas remuneradas. Las compañías grandes invierten mucho dinero en saber la opinión de sus usuarios, ya que esto les ayuda a tener más venta y ganar más dinero al mejorar sus productos y adaptar sus servicios según las necesidades sus clientes.

No te pierdas las guías relacionadas:

Los fabricantes y compañías grandes invierten cantidades gigantes de dinero en las encuestas remuneradas, lo que representa una oportunidad excelente para que puedas ganar dinero desde casa. Al ganar dinero con encuestas remuneradas, también puedes obtener acceso a productos de muestra gratis que no tienes que devolver, así que es muy útil suscribirse a los mejores sitios de encuestas gratis por Internet .

Para empezar a ganar dinero desde casa te recomendamos visitar el sitio Mejores Encuestas. el cual te muestra los mejores sitios de encuestas que más pagan en tu país. Después de registrarte en estos sitios, empezarás a recibir encuestas remuneradas en tu correo electrónico. Muchas de estas encuestas pagan entre $1 a $40 por cada encuesta que tomes.

Para más información sobre cuanto dinero puedes ganar tomando encuestas, visita nuestro artículo: ¿De verdad se puede ganar dinero con encuestas remuneradas?

3. Ganar dinero desde casa: cobra por hacer tareas

Muchas compañías y personas particulares están dispuestas a pagar dinero por servicios y realizar tareas. Esta se ha convertido en una manera muy innovadora de ganar dinero ya que después que tengas un sistema, puedes empezar a cobrar por distintas tareas y a la misma vez estarás construyendo una base de clientes que te permitirá ganar dinero sin importar donde en el mundo te encuentres.

La manera más fácil de empezar a ganar dinero desde casa al cobrar por tareas o servicios es usando el sitio Fiverr. Si tienes habilidades como locución, diseñador gráfico, traducción o conocimiento de negocios, puedes usar este sitio para ganar dinero. Una de las maneras más fáciles de ganar dinero en este sitio es prestando servicios de traducción. Si dominas dos idiomas, puedes ganar dinero desde casa traduciendo textos. Por cada documento que traduzcas te pagarán 5 dólares (ganas en dólares sin importar donde te encuentres).

Después de haber prestado tus servicios en Fiverr, te pagarán en tu cuenta con este sitio y después recibirás tu dinero en la cuenta de PayPal. Esta es una excelente manera de ganar dinero desde casa realizando tareas sencillas.

Estamos trabajando en una guía sobre como ganar dinero desde casa usando Fiverr, si estás interesado en recibir una copia no olvides suscribirte a nuestra lista de correos, seguirnos en Twitter y Facebook y también dejar un comentario al final de esta página con tu email y solicitud de la guía.

Al realizar varias tareas y servicios que solo toman minutos y recibir pagos de $5 por ellas, puedes acumular ingresos al ganar dinero desde casa

4. Ganar dinero desde casa: Empieza un blog

Un blog es una de las maneras más fáciles de ganar dinero desde casa. Imagínate ganar mucho dinero solo por informar, un trabajo sin horarios que puedes hacer desde cualquier parte del mundo sin que tengas un jefe que se moleste cada vez que vas al baño o cuando llegas tarde al trabajo. Esas son solo unas ventajas de ser un blogger y tener tu propio blog.

Hemos preparado una guía que te lleva paso a paso en el proceso de como empezar un blog por el menor precio posible y el mejor servicio para que empieces tu sitio con las baterías recargadas y estés listo para ganar dinero. Empezar un blog no tiene que ser complicado y solo necesitas compartir tu conocimiento con otros. Gracias a servicios como Google Adsense, puedes ganar mucho dinero cuando las personas visitan tu sitio y al recomendar productos y servicios que te llamen la atención.

Para una guía completa sobre como ganar dinero desde casa con un blog, visita nuestro tutorial gratis: Como empezar un blog desde cero .

Empezar un blog es una excelente manera de ganar dinero desde casa y es una de las maneras más fáciles de ganar dinero en Internet

5. Ganar dinero desde casa: Ganar dinero vendiendo en eBay

Otra manera que hemos visto trabajar muy bien para ganar dinero desde casa es vendiendo (o revendiendo artículos en eBay). Aunque este servicio está reservado para usuarios de Estados Unidos y España. realmente es una excelente manera de ganar mucho dinero revendiendo artículos en Internet. De hecho, uno de nuestros usuarios nos informa que ella compra productos en tiendas de segunda mano (thrift shops. en inglés) y los revende en eBay por mucho más de lo que los compra. Hay muchos tesoros que se encuentran en las tiendas de productos usados, así que si vives cerca de varias tiendas puedes ganar dinero desde casa al revender estos productos por Internet.

Revender artículos en eBay es una excelente manera de ganar dinero desde casa y tener tu propio negocio en Internet

Si tienes dudas o preguntas sobre nuestras 5 maneras reales de ganar dinero desde casa o quieres saber nuestra opinión sobre las maneras de ganar dinero desde casa, nos puedes dejar un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos. Además, si tienes otras maneras reales de ganar dinero desde casa, puedes dejarnos saber como lo haces en un comentario.

Búsquedas recientes:

    >
  • como ganar dinero desde casa
  • ganar dinero desde casa
  • como hacer dinero desde casa
  • como ganar dinero en casa
  • como ganar dinero
  • gana dinero desde casa
  • como ganar dinero facil y rapido en casa
  • como ganar dinero facil
  • como ganar dinero desde mi casa
  • como hacer dinero en casa
  • ganar dinero
  • como generar dinero desde casa
  • como hacer dinero facil
  • ganar dinero en casa
  • formas de ganar dinero

OPINIONES Y COMENTARIOS

January 24, 2016 at 2:19 pm

Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.

Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis .

Buenas tardes, interesante el artículo, por favor me pueden contestar una pregunta: soy de Venezuela, bien sabido por todos nuestra situación actual, se puede trabajar de esta manera estando en estas condiciones de bloqueo de acceso a divisas y demás. Agradecería sus prontos comentarios ya que me gustaría iniciar algo de esta actividad Muchas gracias por su pronta y oportuna respuesta.

Debido al control de divisas de Venezuela, es difícil recibir los pagos a menos que tengas una cuenta bancaria en USA. Algunas compañía de encuestas pagas puedan servirte de mejor opción, pero debes pagar por la suscripción en dólares antes de que puedas afiliarte para recibir las encuestas.

September 22, 2015 at 7:57 pm

Actualmente yo trabajo en mi tiempo libre traduciendo textos, escribiendo artículos y editando fotos en Fiverr y otras plataformas. En los trabajos de traducción me va bien con el inglés, pero realmente gano más y obtengo mayores ofertas en portugués. El concepto de Fiverr es muy sencillo, nada mas hay que ser puntuales y entregar buenos trabajos para ganar mayor popularidad. Lo mejor de Fiverr es que se puede ofrecer cualquier habilidad o idea creativa que tengamos.

Me parecen bastante interesantes las opciones que das para ganar dinero en Internet, creo que algunas son herramientas que se pueden conjuntar para brindar mejor un servicio. Las personas que estamos trabajando en este medio sabemos que la clave pude estar en la constancia y el dinamismo con la que usemos estas herramientas para lograr nuestros objetivos. Saludos

March 27, 2015 at 11:41 am

Cualquiera que diga que se puede ganar dinero haciendo encuestas es por que no ha probado nunca de hacerlas, yo lo he intentado, intenté cobrar por navegar, he tenido blogs, webs ,etc y no he ganado ni un centimo, ya me parece cachondeo que me digan que se puede ganar, tal vez en otro país o tal vez otra persona en otras condiciones pero yo donde vivo lo he probado de todas las formas posibles y nada de nada, de todas formas gracias por la intención aunque el que sabe la forma de ganar dinero está claro que no lo va a compartir en internet para que deje de ser un negocio para el.

July 27, 2015 at 2:25 am

Hola, esto me parece muy interesante ya que no trabajo hace algun tiempo, soy mamá tiempo completo pero me gustaria ganar dinero, nunca esta de mas. Y tengo una pregunta: he escuchado que hay compañías que envian trabajo a casa, como assembly, cosas para armar en casa y quiero saber si ustedes me pueden ayudar con esta información, ya que a mi me fascinan las manualidades y cosas para armar. No se si esta informacion sea veridica, si me pueden ayudar. Les agradezco mucho su ayuda de antemano. Gracias.

July 29, 2015 at 7:52 am

Hola Yadira nos alegra mucho tu interés por ganar dinero extra. En este caso, existen algunas compañías de assembly pero todo depende del país donde vivas y el tipo de remuneración que recibas. Aunque puedes ganar dinero desde casa de esta forma, existen tantas formas mucho más fáciles y con menos esfuerzo de ganar dinero por Internet que realmente puedes invertir menos tiempo y obtener mejores ganancias.

Qué buena información, me ayudaste en mi proyecto futuro, ahora me toca a mi ayudarte, yo trabajo por internet en una empresa que te paga 1$us por registro de personas, yo gano 150$us a la semana, no debes vender nada, solo hacer publicidad, para mí el mejor trabajo fácil y rápido trabajo unas 3 horas diarias, y luego dispongo mi tiempo para estudiar en la universidad.

Yo actualmente estoy en esta página web donde se gana dinero a través de minijuegos en los que consigues ingredientes y luego “cocinas” galletas que a principio de mes se transforman en euros.
El único requisito es llegar a 40.000 galletas para cobrar. Lo bueno es que al ser minijuegos es bastante entretenido, no como otras páginas.

Hola amigos
Yo trabajo llenando encuestas y me da unos 200$us semanales, claro esto no es mucho pero si me pagan cada semana y solo trabajo 2 horas al dia, llenado encuestas para mi es una entrada que cubre algunos gastos adicionales que yo tengo, si tu quieres empezar atrabajar llenado encuestas. Gracias por publicar estos sitios de encuetas.

August 1, 2014 at 12:28 pm

Ganar dinero con encuestas por Internet es real, y es un negocio que va de a pocos es decir no te harás rico de la noche a la mañana ni bien te inicies en esta actividad. Por tanto es importante que tengas los pies sobre la tierra pero a la vez que confíes en la veracidad de estas empresas.
Cada encuesta tiene un precio de 3 a 20 euros y depende solamente de ti y de las ofertas que recibas para saber cuánto dinero puedes hacer diariamente. Siempre dependerá del tipo de encuesta que llenes cuanto más larga tus encuestas también será más grande tu pago.

yo tengo 6 años ganando un promedio de 60 euros, pero hay q leer un poco, se trata de las apuestas deportivas o el famoso trading, de todo lo q he leido es lo mas seguro y con tiempo realmente puedes ganar dinero mientras duermes o simplemente revisar tu bank cada semana y ver la ganancia obtenida, tal vez esta pagina les ayude un poco.

April 16, 2014 at 1:58 am

Hola que tal amigo(s) de Comologia.
Para empezar quiero decir que su sitio web se me ha hecho bastante interezante, y mas por los conocimientos que comparten. Despues a decir que el nombre de su sitio web suena bastante nice, me suena como: Ciencia de la Comodidad.
Bueno agradesco el aporte me sirve de bastante, aun tengo dudas por lo de BIMLatino, tengo 20 años y mi vida ha sido trabajos atravez de negocios y me identifique bastante con este sistema.
Saludos y gracias nuevamente, buen aporte y compartimiento…

Hay muchas opciones de negocios por internet, generalmente no te dan nada a cambio de nada, aunque a veces sí la mayoría de negocios requieren una inversión, tiempo y esfuerzo. Pero se consiguen resultado y muchos. Hay muchas personas que se han hecho ricas mediante negocios por internet. Gracias por la información ofrecida y ánimo a todo aquel que le interese!

Daniel Guzman – Venezuela

January 10, 2014 at 2:22 am

Me parece muy buena esta información!

Yo sólo tengo 17 años, pero la verdad es que, por la situación económica de mi familia, muchas veces me ha hecho falta dinero y no me gusta pedir, por eso me intereso mucho en buscar formas de ganar dinero… Aunque la universidad me tiene un poco ocupado y se me ha hecho un poco difícil encontrar trabajo; pero creo que estas 5 maneras de ganar dinero por Internet son muy buenas, y espero que a muchos, como a mí, les sirva tanto tanto esta información… Tal vez no vaya a vivir de trabajo por Internet, de verdad me gustaría un trabajo “Físico”, pero esta sería una buena entrada de dinero, y eso no le cae mal a nadie jeje 😉

Me defiendo un poco en el inglés, y como me gusta tanto el idioma creo que no me será difícil perfeccionarlo, me llamó mucho la atención lo de Fiverr

También me gusta mucho la electrónica, computación, programación, diseño de páginas Web, diseño gráfico y animación… A esta edad, tiempo es lo que sobra, solo tengo que poner las ganas y aprender lo que me gusta para sacarle el mayor provecho.

Incluso he estado viendo algunos cursos por Internet, me lo tomaré más en serio para sacarle máximo provecho a mis futuros conocimientos 😀

Muchas gracias, chicos, seguiré muy de cerca su página para seguir aprendiendo… Y, desde ya, sepan que si llegan a necesitar ayuda, de cualquier tipo, a mí me interesa todo jeje 😉

January 7, 2016 at 4:36 pm

A mi me agradaría trabajar desde mi casa usando mis dispositivos conectados a internet…. ¿Qué opciones tengo? Manejo 2 idiomas y he probado muchas marcas de teléfonos celulares y laptops simplemente por ocio, así que puedo dar referencia u opinión de varios artículos, actualmente estoy usando una Chromebook, la cual no es muy conocida en México y la recomiendo y doy soporte básico a quien lo necesite.

Ganar dinero desde casa: 5 Maneras REALES de ganar dinero

Ganar dinero desde casa: 5 maneras REALES para ganar dinero

Ganar dinero desde casa: el Internet está lleno de miles de ofertas, todas diciendo que es posible y fácil ganar ingresos pasivos y sin ningún esfuerzo. ¿Realmente es así de fácil? En Comología nos tomamos muy en serio estas ofertas y hemos decidido empezar una investigación sobre las maneras reales de ganar dinero desde casa que no resultarán en una pérdida de dinero, así que hemos compilado una lista de los mejores métodos para ganar dinero desde casa sin que tengas que arriesgar todo tu tiempo sin ningún resultado.

Ganar dinero desde casa: Métodos que funcionan

En esta lista hemos compilado los 5 mejores métodos del 2017 que pueden ayudarte a ganar dinero desde casa, así que puedes empezar a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar. Así que sin más tiempo que perder, vamos a empezar a explorar los métodos para ganar dinero desde que casa que realmente trabajan:

1. Ganar dinero desde casa: Convierte tu experiencia en dinero

Una de las maneras reales para ganar dinero desde casa consiste en rentar o cobrar por tu experiencia o ayuda que puedas brindar a otras personas. Si eres un experto en cierto oficio o profesión, tienes un talento o tus amigos siempre te buscan para preguntarte sobre algún problema que tengas, estas son áreas con las que puedes ganar dinero desde casa.

Al compartir tu conocimiento y habilidades con otros puedes hacer que otros te paguen por enseñarles como lo logras.

Un ejemplo de esto puede ser comercializar un libro electrónico (ebook ) con el cual la gente puede aprender de ti. Esta es una de las mejores maneras de ganar dinero desde casa ya que después de crear una página web para vender tu producto o libro electrónico, esta seguirá trabajando para ti cuando no estés presente, cuando te enfermes e incluso cuando viajes fuera de tu país. Gracias a las redes sociales como Facebook, Google y Twitter, es cada vez más fácil darte a conocer y promocionar tu libro electrónico.

Uno de los mejores programas que podemos recomendar si te interesa ganar dinero desde casa al compartir tu conocimiento con otros mediante un ebook, es el programa para ganar dinero extra desde casa .

Este programa te enseña paso a paso todo lo que debes saber para ganar dinero desde casa y cuenta con muchísimas personas que verifican que realmente trabajan. Si realmente quieres empezar a ganar dinero desde casa, debes invertir en este programa de educación que te ayudará a lograrlo.

2. Ganar dinero desde casa: Gana dinero con encuestas remuneradas

Otra manera de ganar dinero desde casa en 2017 es tomando encuestas remuneradas. Las compañías grandes invierten mucho dinero en saber la opinión de sus usuarios, ya que esto les ayuda a tener más venta y ganar más dinero al mejorar sus productos y adaptar sus servicios según las necesidades sus clientes.

No te pierdas las guías relacionadas:

Los fabricantes y compañías grandes invierten cantidades gigantes de dinero en las encuestas remuneradas, lo que representa una oportunidad excelente para que puedas ganar dinero desde casa. Al ganar dinero con encuestas remuneradas, también puedes obtener acceso a productos de muestra gratis que no tienes que devolver, así que es muy útil suscribirse a los mejores sitios de encuestas gratis por Internet .

Para empezar a ganar dinero desde casa te recomendamos visitar el sitio Mejores Encuestas. el cual te muestra los mejores sitios de encuestas que más pagan en tu país. Después de registrarte en estos sitios, empezarás a recibir encuestas remuneradas en tu correo electrónico. Muchas de estas encuestas pagan entre $1 a $40 por cada encuesta que tomes.

Para más información sobre cuanto dinero puedes ganar tomando encuestas, visita nuestro artículo: ¿De verdad se puede ganar dinero con encuestas remuneradas?

3. Ganar dinero desde casa: cobra por hacer tareas

Muchas compañías y personas particulares están dispuestas a pagar dinero por servicios y realizar tareas. Esta se ha convertido en una manera muy innovadora de ganar dinero ya que después que tengas un sistema, puedes empezar a cobrar por distintas tareas y a la misma vez estarás construyendo una base de clientes que te permitirá ganar dinero sin importar donde en el mundo te encuentres.

La manera más fácil de empezar a ganar dinero desde casa al cobrar por tareas o servicios es usando el sitio Fiverr. Si tienes habilidades como locución, diseñador gráfico, traducción o conocimiento de negocios, puedes usar este sitio para ganar dinero. Una de las maneras más fáciles de ganar dinero en este sitio es prestando servicios de traducción. Si dominas dos idiomas, puedes ganar dinero desde casa traduciendo textos. Por cada documento que traduzcas te pagarán 5 dólares (ganas en dólares sin importar donde te encuentres).

Después de haber prestado tus servicios en Fiverr, te pagarán en tu cuenta con este sitio y después recibirás tu dinero en la cuenta de PayPal. Esta es una excelente manera de ganar dinero desde casa realizando tareas sencillas.

Estamos trabajando en una guía sobre como ganar dinero desde casa usando Fiverr, si estás interesado en recibir una copia no olvides suscribirte a nuestra lista de correos, seguirnos en Twitter y Facebook y también dejar un comentario al final de esta página con tu email y solicitud de la guía.

Al realizar varias tareas y servicios que solo toman minutos y recibir pagos de $5 por ellas, puedes acumular ingresos al ganar dinero desde casa

4. Ganar dinero desde casa: Empieza un blog

Un blog es una de las maneras más fáciles de ganar dinero desde casa. Imagínate ganar mucho dinero solo por informar, un trabajo sin horarios que puedes hacer desde cualquier parte del mundo sin que tengas un jefe que se moleste cada vez que vas al baño o cuando llegas tarde al trabajo. Esas son solo unas ventajas de ser un blogger y tener tu propio blog.

Hemos preparado una guía que te lleva paso a paso en el proceso de como empezar un blog por el menor precio posible y el mejor servicio para que empieces tu sitio con las baterías recargadas y estés listo para ganar dinero. Empezar un blog no tiene que ser complicado y solo necesitas compartir tu conocimiento con otros. Gracias a servicios como Google Adsense, puedes ganar mucho dinero cuando las personas visitan tu sitio y al recomendar productos y servicios que te llamen la atención.

Para una guía completa sobre como ganar dinero desde casa con un blog, visita nuestro tutorial gratis: Como empezar un blog desde cero .

Empezar un blog es una excelente manera de ganar dinero desde casa y es una de las maneras más fáciles de ganar dinero en Internet

5. Ganar dinero desde casa: Ganar dinero vendiendo en eBay

Otra manera que hemos visto trabajar muy bien para ganar dinero desde casa es vendiendo (o revendiendo artículos en eBay). Aunque este servicio está reservado para usuarios de Estados Unidos y España. realmente es una excelente manera de ganar mucho dinero revendiendo artículos en Internet. De hecho, uno de nuestros usuarios nos informa que ella compra productos en tiendas de segunda mano (thrift shops. en inglés) y los revende en eBay por mucho más de lo que los compra. Hay muchos tesoros que se encuentran en las tiendas de productos usados, así que si vives cerca de varias tiendas puedes ganar dinero desde casa al revender estos productos por Internet.

Revender artículos en eBay es una excelente manera de ganar dinero desde casa y tener tu propio negocio en Internet

Si tienes dudas o preguntas sobre nuestras 5 maneras reales de ganar dinero desde casa o quieres saber nuestra opinión sobre las maneras de ganar dinero desde casa, nos puedes dejar un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos. Además, si tienes otras maneras reales de ganar dinero desde casa, puedes dejarnos saber como lo haces en un comentario.

Búsquedas recientes:

    >
  • como ganar dinero desde casa
  • ganar dinero desde casa
  • como hacer dinero desde casa
  • como ganar dinero en casa
  • como ganar dinero
  • gana dinero desde casa
  • como ganar dinero facil y rapido en casa
  • como ganar dinero facil
  • como ganar dinero desde mi casa
  • como hacer dinero en casa
  • ganar dinero
  • como generar dinero desde casa
  • como hacer dinero facil
  • ganar dinero en casa
  • formas de ganar dinero

OPINIONES Y COMENTARIOS

January 24, 2016 at 2:19 pm

Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.

Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis .

Buenas tardes, interesante el artículo, por favor me pueden contestar una pregunta: soy de Venezuela, bien sabido por todos nuestra situación actual, se puede trabajar de esta manera estando en estas condiciones de bloqueo de acceso a divisas y demás. Agradecería sus prontos comentarios ya que me gustaría iniciar algo de esta actividad Muchas gracias por su pronta y oportuna respuesta.

Debido al control de divisas de Venezuela, es difícil recibir los pagos a menos que tengas una cuenta bancaria en USA. Algunas compañía de encuestas pagas puedan servirte de mejor opción, pero debes pagar por la suscripción en dólares antes de que puedas afiliarte para recibir las encuestas.

September 22, 2015 at 7:57 pm

Actualmente yo trabajo en mi tiempo libre traduciendo textos, escribiendo artículos y editando fotos en Fiverr y otras plataformas. En los trabajos de traducción me va bien con el inglés, pero realmente gano más y obtengo mayores ofertas en portugués. El concepto de Fiverr es muy sencillo, nada mas hay que ser puntuales y entregar buenos trabajos para ganar mayor popularidad. Lo mejor de Fiverr es que se puede ofrecer cualquier habilidad o idea creativa que tengamos.

Me parecen bastante interesantes las opciones que das para ganar dinero en Internet, creo que algunas son herramientas que se pueden conjuntar para brindar mejor un servicio. Las personas que estamos trabajando en este medio sabemos que la clave pude estar en la constancia y el dinamismo con la que usemos estas herramientas para lograr nuestros objetivos. Saludos

March 27, 2015 at 11:41 am

Cualquiera que diga que se puede ganar dinero haciendo encuestas es por que no ha probado nunca de hacerlas, yo lo he intentado, intenté cobrar por navegar, he tenido blogs, webs ,etc y no he ganado ni un centimo, ya me parece cachondeo que me digan que se puede ganar, tal vez en otro país o tal vez otra persona en otras condiciones pero yo donde vivo lo he probado de todas las formas posibles y nada de nada, de todas formas gracias por la intención aunque el que sabe la forma de ganar dinero está claro que no lo va a compartir en internet para que deje de ser un negocio para el.

July 27, 2015 at 2:25 am

Hola, esto me parece muy interesante ya que no trabajo hace algun tiempo, soy mamá tiempo completo pero me gustaria ganar dinero, nunca esta de mas. Y tengo una pregunta: he escuchado que hay compañías que envian trabajo a casa, como assembly, cosas para armar en casa y quiero saber si ustedes me pueden ayudar con esta información, ya que a mi me fascinan las manualidades y cosas para armar. No se si esta informacion sea veridica, si me pueden ayudar. Les agradezco mucho su ayuda de antemano. Gracias.

July 29, 2015 at 7:52 am

Hola Yadira nos alegra mucho tu interés por ganar dinero extra. En este caso, existen algunas compañías de assembly pero todo depende del país donde vivas y el tipo de remuneración que recibas. Aunque puedes ganar dinero desde casa de esta forma, existen tantas formas mucho más fáciles y con menos esfuerzo de ganar dinero por Internet que realmente puedes invertir menos tiempo y obtener mejores ganancias.

Qué buena información, me ayudaste en mi proyecto futuro, ahora me toca a mi ayudarte, yo trabajo por internet en una empresa que te paga 1$us por registro de personas, yo gano 150$us a la semana, no debes vender nada, solo hacer publicidad, para mí el mejor trabajo fácil y rápido trabajo unas 3 horas diarias, y luego dispongo mi tiempo para estudiar en la universidad.

Yo actualmente estoy en esta página web donde se gana dinero a través de minijuegos en los que consigues ingredientes y luego “cocinas” galletas que a principio de mes se transforman en euros.
El único requisito es llegar a 40.000 galletas para cobrar. Lo bueno es que al ser minijuegos es bastante entretenido, no como otras páginas.

Hola amigos
Yo trabajo llenando encuestas y me da unos 200$us semanales, claro esto no es mucho pero si me pagan cada semana y solo trabajo 2 horas al dia, llenado encuestas para mi es una entrada que cubre algunos gastos adicionales que yo tengo, si tu quieres empezar atrabajar llenado encuestas. Gracias por publicar estos sitios de encuetas.

August 1, 2014 at 12:28 pm

Ganar dinero con encuestas por Internet es real, y es un negocio que va de a pocos es decir no te harás rico de la noche a la mañana ni bien te inicies en esta actividad. Por tanto es importante que tengas los pies sobre la tierra pero a la vez que confíes en la veracidad de estas empresas.
Cada encuesta tiene un precio de 3 a 20 euros y depende solamente de ti y de las ofertas que recibas para saber cuánto dinero puedes hacer diariamente. Siempre dependerá del tipo de encuesta que llenes cuanto más larga tus encuestas también será más grande tu pago.

yo tengo 6 años ganando un promedio de 60 euros, pero hay q leer un poco, se trata de las apuestas deportivas o el famoso trading, de todo lo q he leido es lo mas seguro y con tiempo realmente puedes ganar dinero mientras duermes o simplemente revisar tu bank cada semana y ver la ganancia obtenida, tal vez esta pagina les ayude un poco.

April 16, 2014 at 1:58 am

Hola que tal amigo(s) de Comologia.
Para empezar quiero decir que su sitio web se me ha hecho bastante interezante, y mas por los conocimientos que comparten. Despues a decir que el nombre de su sitio web suena bastante nice, me suena como: Ciencia de la Comodidad.
Bueno agradesco el aporte me sirve de bastante, aun tengo dudas por lo de BIMLatino, tengo 20 años y mi vida ha sido trabajos atravez de negocios y me identifique bastante con este sistema.
Saludos y gracias nuevamente, buen aporte y compartimiento…

Hay muchas opciones de negocios por internet, generalmente no te dan nada a cambio de nada, aunque a veces sí la mayoría de negocios requieren una inversión, tiempo y esfuerzo. Pero se consiguen resultado y muchos. Hay muchas personas que se han hecho ricas mediante negocios por internet. Gracias por la información ofrecida y ánimo a todo aquel que le interese!

Daniel Guzman – Venezuela

January 10, 2014 at 2:22 am

Me parece muy buena esta información!

Yo sólo tengo 17 años, pero la verdad es que, por la situación económica de mi familia, muchas veces me ha hecho falta dinero y no me gusta pedir, por eso me intereso mucho en buscar formas de ganar dinero… Aunque la universidad me tiene un poco ocupado y se me ha hecho un poco difícil encontrar trabajo; pero creo que estas 5 maneras de ganar dinero por Internet son muy buenas, y espero que a muchos, como a mí, les sirva tanto tanto esta información… Tal vez no vaya a vivir de trabajo por Internet, de verdad me gustaría un trabajo “Físico”, pero esta sería una buena entrada de dinero, y eso no le cae mal a nadie jeje 😉

Me defiendo un poco en el inglés, y como me gusta tanto el idioma creo que no me será difícil perfeccionarlo, me llamó mucho la atención lo de Fiverr

También me gusta mucho la electrónica, computación, programación, diseño de páginas Web, diseño gráfico y animación… A esta edad, tiempo es lo que sobra, solo tengo que poner las ganas y aprender lo que me gusta para sacarle el mayor provecho.

Incluso he estado viendo algunos cursos por Internet, me lo tomaré más en serio para sacarle máximo provecho a mis futuros conocimientos 😀

Muchas gracias, chicos, seguiré muy de cerca su página para seguir aprendiendo… Y, desde ya, sepan que si llegan a necesitar ayuda, de cualquier tipo, a mí me interesa todo jeje 😉

January 7, 2016 at 4:36 pm

A mi me agradaría trabajar desde mi casa usando mis dispositivos conectados a internet…. ¿Qué opciones tengo? Manejo 2 idiomas y he probado muchas marcas de teléfonos celulares y laptops simplemente por ocio, así que puedo dar referencia u opinión de varios artículos, actualmente estoy usando una Chromebook, la cual no es muy conocida en México y la recomiendo y doy soporte básico a quien lo necesite.

Ver este video: LOS MEJORES CELULARES DE GAMA MEDIA DEL 2016 | POR MENOS DE 250 € | Mejores Telefonos Moviles 2016


Deja un comentario