Cómo funcionan los bazares y a quiénes les conviene entrar – Pequeño Cerdo Capitalista

cash convert dubai

Cómo funcionan los bazares y a quiénes les conviene entrar

¡Se viene la temporada fuerte de vendimia en los bazares; la antesala de las compras navideñas y el Pequeño Cerdo Capitalista lo sabe!

Si ya leíste dichos posts y ya tienes todo preparado para dar rienda suelta a tu proyecto emprendedor y darte a conocer en estas fechas tan importantes para las ventas, entonces estos videos te caerán como anillo al dedo.

Invitamos a Ileana Mendoza. fundadora de Pretty and Cherry, para platicar sobre los bazares y cómo estos eventos de consumo masivo te permiten generar ingresos extra.

En este primer video puedes encontrar cómo funcionan los bazares y lo que debes tomar en cuenta si le quieres entrar a uno:

Ya que viste que participar en ellos no sólo es presentar tu producto y ya, en este segundo video encontrarás todos los gastos que seguro no has tomado en cuenta y las letras chiquitas que debes considerar para que no te tomen por sorpresa:

Y para aprovechar al máximo tu presencia en los bazares, checa los tips al participar en ellos:

Por último, si lo tuyo no son las ventas, estos consejos te ayudarán para que no ahuyentes a los clientes:

Después de todo esto, ¿cómo ves? ¿Te conviene? ¿Te animas?

Recuerda que es muy importante que domines de qué se trata tu marca y tu producto para saber qué tipo de bazares buscar, si los consumidores que asisten tienen el perfil al que estás dirigiendo tu producto o servicio, si las fechas son las adecuadas para lo que estás ofreciendo (¡qué tal que quieres vender ropa de invierno en pleno verano!), o si tu presupuesto está balanceado con respecto a tus expectativas de venta.

Que no te dé pena darte a conocer (y menos para tener un dinerito extra antes de que acabe el año). Confía en tí, en lo que estás desarrollando y apóyate en tus círculos más cercanos: familia, amigos y conocidos para que se vaya pasando la voz y poco a poco e vayas posicionando en estos canales de venta.

Otros posts que debes leer si quieres ser emprendedor:

como conseguir dinero nba 2k14

No olvides suscribirte aquí al canal oficial del Pequeño Cerdo Capitalista y échale un vistazo a la lista de videos relacionados con emprendimiento: El trabajo de tus sueños / Tu carrera.

Artículos Relacionados

  • Cómo elegir a un buen inversionista para mi negocio
  • ¿Quieres que tu empresa crezca 10X ?
  • Emprendimiento social: cómo combatir la pobreza y hacer dinero al mismo tiempo
  • ¿Qué son los ETFs y cómo te pueden ayudar a diversificar tus inversiones?
  • ¿Cómo uso el Libro-Agenda 2017 del Pequeño Cerdo Capitalista?
  • ¿Me convienen los créditos mancomunados?
  • ¿Cómo viajar al extranjero con poco dinero?
  • Un regalo para mejorar tus finanzas en 2017

Primeramente es un gusto ser educados financieramente entre muchos más temas que van de la mano con ello como el emprendurismo y todo lo referente con ello. Me ayudo y sigue siendo un gran apoyo el primer libro estoy por iniciar el segundo libro para saber en que invertir, razón por la cual me comunico con tu persona para poder recibir orientación con respecto al tema de invetir en oro de inversion mediante una red de mercadeo. Que tan rentable puede llegar a ser invertir en ese piedra preciosa como una pequeña inversión. Cabe mencionar que como en tus post es invertir en diferentes instrumentos.
Quedo muy atento a tu orientación.

Un saludo y excelente día.
Edder Juárez

Veo complicado que realmente haya una red de oro porque la logística es complicada. Es mejor hacerlo en ETFs que sí estén respaldados por oro o en físico que tú puedas asegurarte

Hola Sofía:
En lo personal me encanta el contenido de tus vídeos.
Quisiera saber si puedes hacer un post acerca de las terminales bancarias o dispositivos para pago con tarjeta.
La verdad me interesaría muchísimo verlo.
¡Muchas gracias!

Ver este video: CASH Dubai Opening Party 2013


Deja un comentario